Jan 10, 2012 14:10
Quería subir una entrada antes de que se terminara el año, pero por alguna u otra razón no lo hacía y, bueno, termino subiendo hasta ahora que ya es 2012.
Y bien, en mis última entradas he estado escribiendo sobre mi vida en la universidad, cuatrimestre tras cuatrimestre, y creo que hoy no será la excepción. En seis días estaré entrando a quinto y digamos que no me emociona mucho, quiero decir, lo siento como “uno más” o algo así.
El cuatri que terminó creo que fue bastante bueno, ya me hacía falta convivir con nuevas personas y crear nuevas amistades. Estuve prácticamente en un nuevo salón y creo que algunas personas que conocí ahí fueron de gran ayuda para pasar buenos momentos. Igual me las ingenié para ser sincera y directa casi desde el principio, para que luego la gente no se sienta ofendida. Aunque igual que siempre y en todas partes hay gente mediocre que uno se pregunta qué rayos quieren de su vida, personas que lo tienen todo materialmente pero del cerebro parecen estar huecos. Ya quisiera uno tener la oportunidad económica que ellos desaprovechan para no tener que esforzarse demasiado.
Y ya que hablo de la parte económica… me han advertido que este es el último cuatrimestre que me van a pagar la universidad, eso me hace sentir estresada y presionada desde ahora, mi universidad es bastante cara y sí podría pagarla yo misma si consiguiera el trabajo apropiado pero eso significaría descuidar demasiado mi carrera. Y no quiero eso.
Pero en fin~ ya veré como soluciono eso los próximos meses. Espero poder hacerlo.
Hay tanto que quiero hacer pero siento que tengo tan poco tiempo en mi vida, y aún así el tiempo pasa lento. Se esperan tantos cambios este año, pero de verdad espero que todo sea positivo. O al menos la gran parte.
vida,
futuro,
amigos,
universidad