Morning, teaspoons.
Este fin de semana he terminado todos mis deberes del fandom y ya me he puesto al día de todo lo que tenía atrasado. He terminado la 3ª de House y ahora soy SUPER SHIPPER de Chase/Cameron, yay. He visto del tirón la 1ª de The IT Crowd y los dos primeros de la 2ª *descacharrada*. ¡Y le he visto el culo a Duchovny y, omg, vuelve a estar super follable! (aunque le falta el orgasmopeinado de la 5ª de XF, pero no hay que pedir peras al olmo)
Así que me he puesto a organizar mi calendario para este año y me encuentro con que voy a estar muy bien acompañada por mis novios y hay días que voy a tener que quedar con varios a la vez porque VOY A VER 8 SERIES, COLEGA.
Empezaremos la semana con David Duchovny, que tras unos años TERRIBLES vuelve a ponerme bruta, sobre todo cuando lleva gafas de sol y fuma con sus labios de ola *sonidos guturales*. Necesita un corte de pelo y echo de menos las camisas azules dobladas hasta el codo y las corbatas flojas, pero en Californication está extrañamente atractivo y os calláis. La echan los martes y esta semana toca el 1x04, para las rezagadas.
El 25 de septiembre vuelve Heroes y he quedado con Milo Ventimiglia y Sendhil Ramamurthy (no me hagáis repetirlo). Me pregunto si el uno seguirá con su mechón inifinito y el otro con sus camisas gayer, pero tampoco me preocupa demasiado porque incluso así están super guapos y encima salvan el mundo sin despeinarse.
Sólo un día después llega House, y con él Hugh Laurie (que desde que lo ví olisquear a Cuddy en el avión me pone todavía más potra, y besando -aunque sea a Cameron- ni os cuento) y Jesse Spencer *minuto de silencio por la boda cancelada*
El 27 de septiembre empieza la 4ª de The Office y, mientras me pregunto por qué no hay promos todavía, os enseño al más adorable de todos mis novios, que encima mide uno noventa, tiene La Voz y va arreglao pero informal y asdfghjklñ, John Kras, CALL ME!!!
El 3 de octubre no sólo es importante porque es /tos/micumpleaños/tos/, sino porque estrenan Pushing Daisies, serie que debéis ver TODOS y además tiene a Lee Pace, también altísimo (odm) y también con La Voz y con sonrisa deslumbrante y personaje achuchable y asdfghjklñasdfghñ, do me now, plz.
¡ODM, el 5 de octubre! Habrá sal gorda y barro, pistolas y balones y mogollón de chicos guapos. Supernatural y Friday Night Lights, con ellas vuelven Jensen Ackles, Jared Padalecki, Kyle Chandler, Taylor Kitsch y Zach Gilford y los viernes va a haber tanta testosterona junta que no vamos a poder respirar *accio abanico*
Si hay alguien en mi f-list que no conoce a alguno de mis novios que ponga el bitcomet a funcionar ahora o calle para siempre, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo, cucharitas! C'mon!!!!!!!!!!!