De verdad. De verdad de la buena. Una no puede estar por ahí un mes, tralarí, tralará, qué bonito es trabajar, y que se le junten los frikismos en cuestión de dos días. Y lo que es aún peor, una misma no puede ser la culpable de encontrar frikismos nuevos sin que nada ni nadie la haya provocado.
Ah, pardiez.
Serán las hormonas.
O que el freak nace, no se hace.
Anyway, han salido vídeos del especial de la ABC sobre OotP y OMGSQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, desde YA Ron diciendo I'll go easy on you va a ser mi imagen recurrente cada vez que me ponga a escribir scep.
*se frota contra esa frase*
Podéis verlos en el diario de
janedoe1013, que además grita mucho mejor que yo.
Y ahora hablemos seriamente de mi salud mental.
¡Esto no puede ser! O sea, una ya tiene bastante con ser pederasta y escribir RPS y leer HP con la mirada sucia y tragarse la primera de Carnivale en una sola madrugada (¡PRICIOSA!) y vivir por y para Supernatural y enamorarse de Dean y suspirar por Jensen y permanecer estoica frente al Wincesto. No.puede.ser, os digo. No puede ser que yo solita y por mi mano mayor me haya dado por bajarme los 6 primeros capítulos de Prison Break y que en cuestión de 6 horas me haya enamorado HASTA LAS TRANCAS del puto Scofield.
In.
To.
Le.
Ra.
Ble.
Lo tenía en mente. Ver la serie, digo. Lo tenía en mente desde que ví el estreno en La Sexta, con el piloto empezado y la cena sin hacer. Luego surgió la ópera y mi imposibilidad física de seguir la serie por televisión. Hasta os hablé de mi primera impresión *rebusca y se cita*
El primer capítulo lo cogí empezado y, por lo visto, en un momento no muy interesante porque estuve 20 minutos pensando "booooooooooooring". Luego el prota se quitó la camisa y nos enseñó sus tatuajes y hmmmmmmm, se me pasó el aburrimiento. El segundo capítulo ya me enganchó bastante más. Me gusta Michael y sus ojos enormes y su presencia estoica y ese voy a pasar totalmente desapercibido y luego se mete en problemas con Las Locas de la prisión *bwajaja!*. La abogada es así como fea y un poco emo y me aburre, así que espero que el shipperío de Michael sea la doctora, que mola más y se chinchan levemente y eso.
Pobre de mí, no sabía la que me esperaba con Maikol, sus ojos enormes y su presencia estoica *daydreams*
Total, que aquí me tenéis, con el 1x07, 1x08 y 1x09 todavía grabados en la retina y mirando el bitcomet a ver si así los torrents bajan más rápido. ¡Sólo pido dos capítulos más, 10 y 11! *se arrodilla y grita al cielo* PLZ!!!!!!!!!!!!!!!
*drama*
Y he aquí mi pregunta: ¿esto es normal? Porque, colega, ayer me pasé toda la tarde spoileándome hasta las cejas con capturas, reviews y fanvids pastelosos y creo que el único capítulo que ha permanecido virgen ante mis ojos es el 1x22. Y lo peor, LO PEOR, es que absolutamente NADIE me ha comido la oreja con "Maikol esto, Maikol lo otro". He sido yo solita.
*more drama*
Aunque si el precio es un tío smart is sexy, con ojos de un azul eléctrico y el ajkdlskñ cuerpo tatuado (¡y qué cuerpo!) pues viva yo y mi buena intuición.
En otro orden de cosas, Maikol/Sara OTP, porque son La Monez y ya lo vaticiné al principio de los tiempos, yayayay.
*da salitos al recordar los spoilers*
*vuelve a mirar el bitcomet*
Sara mola moles. Pelirroja y lista y buenaza y super priciosa y PERFECTA, porque según salió en pantalla con Maikol pensé "UST" y me cayó bien *mira a Meg Jo con mucha sutileza*
Inciso para decir que la voz de Wentworth Miller gñfmprfljaksdñ mis bragas.
*se queda mirando los porcentajes de las descargas y sufre. Mucho*
Necesito un diagnóstico.
Y Prison Break en vena.