Jun 09, 2018 16:45
Porque a veces creo que soy un poco una estatua, un robot. Pero no. Llevo semanas destrozado. Zona cero cardiaca. No queda nada.
Las estatuas no sufren de esta manera.
El responsable del artefacto es la persona que menos podía imaginar que llevara a cabo tal devastación.
No sé muy bien las fases que hay que pasar para superar esto. De momento lloro bastante y siento ansiedad cada vez que soy consciente que no va a estar nunca más en mi vida. Porque me ha hecho un montón de daño y mi cerebro dice que tengo que sacarle ya de mi vida y de mi cabeza. Pero luego recuerdo los abrazos y las risas y todas esas cosas y quiero que todo sea como antes. Quiero olvidarme de todo este dolor,hacer como que no ocurrió. Volvamos a lo de antes. Pero, joder, no se puede.
Olvidar y construir de nuevo. Me obligo a salir, me obligo a ligar. Pero no me gusta nadie. No dejo que nadie me bese porque no me apetece nada. Porque estoy herido como nunca. Supongo que esto es algo normal, pero siempre que alguien me decepcionó, realmente sabía que eso podía pasar, por cosas, por actos...pero esta vez no. Todo estaba super bien. Como siempre. Porque aparte de amantes somos éramos muy amigos. Sí, la distancia. Pero yo creí que, como otras veces, la superaríamos y ya. Volveríamos a estar juntos en una misma ciudad y a partirnos y a caminar y a hacer el amor a cualquier hora. Y no vi ni una sola señal de que eso no iba a pasar. Por eso la devastación. No lo esperaba para NADA. Y me sacó de su vida. Ya está en otra cosa, con otra persona, con otras inquietudes...Me borró totalmente. Ctrl+Alt+Supr.
No puedo evitar pensar que esto le pasa cada día a la gente, y que la gente lo supera y ya está. Espero ser gente y superarlo. No puedo seguir así.