De espaldas sobre la cama, crossover SPN + HMD

Jul 20, 2007 00:54


Título: De espaldas sobre la cama.
Fandom: Crossover. Supernatural + House M.D.
Advertencias/Spoilers: PG-13. Ningún spoiler en realidad, con que se sepa lo básico de una u otra serie, diría yo. Dean POV.
Personajes/Parejas: Dean Winchester / Robert Chase.
Resumen: ¿Qué pasa cuando estás cazando un fantasma y te haces pasar por inspector de sanidad para rastrearlo en un hospital? Si eres Dean Winchester, la respuesta no es necesariamente mala.
_________

Cae de espaldas contra la cama e inspira hondo, entrecierra los ojos por instantes y se muerde el labio inferior cual niño que acaba de realizar una travesura. Suspira complacido al encajar la vista en el techo de la habitación, se sube el pantalón a tanteos y sin querer su codo choca con el cuerpo de junto, provocando una sonrisa casi cómplice.

No lo mira porque la fórmula de besarse ayer a media luz funcionó muy bien, es absurdo cambiar la metodología a estas alturas, a tan pocas horas de salir por esa puerta, de la ciudad y del estado. Así que continúa mirando el cielo raso sobre él, imaginando nubes con formas de animales sobre su cabeza para aliviar el paso de los minutos.

Quizás le estén mirando. No, mejor dicho, sabe que lo están mirando. Han sido años de entrenamiento a la fuerza y ya detecta en automático cuándo le sostienen la mirada por más de diez segundos.

De hecho, fue así que lo notó la primera vez hace días atrás, luego de sonreírle a la recepcionista y presentarle una identificación falsa que le acreditaba como inspector del gobierno. Justo después de ver ensancharse los diminutos labios de su interlocutora, sintió el peso de una mirada sobre él. Después de girar sobre los talones se encontró casi por casualidad con un par de ojos verdes pegados a una melena rubia y envueltos en una bata médica.

El resto, fue historia.

De nada vale acordarse cómo fue que se miraron de reojo o terminaron en un bar porque ‘los doctores necesitan relajarse de vez en cuando’ y ‘debes divertirte en algo porque ser inspector ha de ser aburrido’. Tampoco es memorable cómo pasaron del ‘en realidad es acento australiano’ a ‘con esa pinta seguro las enfermeras te tienen club de fans’.

El único punto relevante es que al final de la noche las sábanas estaban por el piso junto con ellos, todos revueltos en una sola masa que algún tercero habría sido incapaz de decir con precisión dónde comenzaba uno ni dónde terminaba el otro. Eso, las caricias bruscas, casi torpes junto a besos que podían pasar por mordidas, gestos y movimientos carentes de coordinación pero precisos al momento de asestarse entre caderas y entrepiernas clamando por un mínimo de atención; eso hizo la noche memorable.

Dejando lejos recuerdos, termina de subirse el pantalón con una sola mano y en ese gesto nota sin querer que un libro reposa en el vientre de junto. Es enorme, sin imágenes, con letra diminuta y tan grueso que el otro puede sostenerlo apenas con una mano. Como un niño, ladea la cabeza sobre el colchón para ver mejor y casi, casi coloca el mentón sobre su hombro.

Casi.

-¿Qué es eso?- pregunta por fin, escudriñando el objeto como si no fuera de este mundo.

-Cosas de doctores- es la respuesta que obtiene y seguro pretendía sonar gracioso, pero el curioso acento convirtió lo simple en enigmático.

-Hey, si se trata de excluirnos a propósito deja ir por mis informes-

Entonces alza la vista, sus miradas se encuentran y de manera automática se cruza una sonrisa cómplice entre los dos. Pocas palabras y demasiados gestos, así es como a él le gusta comunicarse.

Escucha truenos a lo lejos; mientras siente sus cuerpos rozarse por pura inercia, reposando silenciosos sobre la cama. Sigue tronando, cada vez más cerca, y Robert -‘aunque puedes llamarme Chase, todo mundo lo hace de todas formas’- sostiene todavía el libro con la mano, pasando las páginas cada cierto tiempo como si de verdad estuviera leyendo.

En ese instante, le sobrevienen espasmos en el alma; sí, por segundos, Dean Winchester casi lamenta que en pocas horas deba enfilar el Impala a rumbo desconocido para encontrarse con su padre.

rating: pg-13, pareja: dean/chase, crossovers, fandom: house md, fandom: supernatural

Previous post Next post
Up