May 09, 2008 04:55
1.- Personalmente me considero una de las mierdas más grandes que habita en este mundo. Tengo mi fuerza, y me creo capaz de soportar muchas de las cosas que me pueden pasar. Pero en cuánto a como soy como persona, no me gusto nada. Me siento inferior en muchos sentido a mucha gente, y dado es que cuando se trata de dar mi opinión sobre muchos temas, prefiero esquivarlo y mantenerme al margen. Pero según cuentan por ahí me las doy de resabidilla, siempre sé qué decir, voy de que viví de todo, que tengo mucha vida recorrida, que me creo más lista que los demás. Esto no cuadra ...
2.- Supuestamente miro por encima del hombro la vida de muchas personas, pretendo controlársela, y soy incapaz de ponerme al mismo nivel que ellos. Cuando se me pide consejo digo lo que tengo que hacer, hago un mandato, y como no se me haga caso, mato. A mí mucha gente me pide consejo, demasiados. A la hora de dar consejos, tengo que saber como es el carácter de esa persona, cómo decírselos, intento dar más de un punto de vista, dar todas las opciones, y digo lo que yo haría si fuese esa persona. A veces sale bien y a veces no. Pero no es culpa mía si se hace lo que yo digo a rajatabla y no sale bien. Porque para algunos si sale bien, soy la mejor, si sale mal soy horrible. Y yo me compro marionetas en la feria si me aburro, no me pongo a jugar con personas.
3.- Sólo hay una jodida persona en este mundo por la que dí más de lo que dí nunca por nadie. Son años y años. Desde que su mejor amigo estaba pillado por una amiga en común y este se mantuvo al margen, para dejarle cancha libre a esta persona. En todas las invenciones dañinas de su exnovia. Todas las llamadas de horas cuando estaba fuera en las que a veces tenía que sacar número porque como su exnovia quedó de llamarlo, tengo que esperar. Cuando lo dejaba todo, y hacía los planes que a él le apetecían las dos semanas que se venía de vacaciones, en las que al ser vacaciones de mucha gente tenía que dividir mi tiempo, pero siempre sacaba el máximo para estar con él. Todas las conversaciones existenciales en las que se sentía mal si no salía de casa, se sentía mal cuando salía de casa, no enendía por qué yo me emborrachaba y ahora es él el que lo hace y no entiende ni si quiera tampoco por qué. Todos los sms, toda la atención fuese la hora que fuese. Cuando perdió a un familiar, e infinidad de cosas más que no podría acabar de contar porque son muchos años. Pero no, yo por este individuo nunca hice nada de nada. Es como si le amargase la existencia, y yo pensando que lo ayudaba.
Si tan mala persona soy no sé cómo todavía me sigues queriendo y me dices que mucho digo que te quiero pero que nunca hago nada por ti, que demuestre las cosas con hechos, no con palabras. Que te hable bien, que no manipule tu vida, que te miro por encima del hombro porque creo que eres un mierdas. Y esto no puedes negarlo. Esta es la narración de nuestra conversación de hoy. Pero yo seguiré estando ahí, porque sé que los dos estamos pasando por una mala época. Y a mi me dan ganas de marcharme y dejarlo todo. Pero a ti no puedo dejarte así aquí. Porque yo sí te demuestro las cosas. Si estás ofuscado, si quieres pagarlo conmigo porque las cosas no van bien, entonces te demostraré lo mucho que me importas. No me importa que me digas que me tenías cariño, insinuando que ya no, porque me da igual, yo no te tengo cariño, yo te quiero. Y cuando te explico todo esto, me dices que todavía me sigues queriendo. Si pretendes hacerme daño, si pretendes darme una lección, créeme, me la está dando todo. si en algún momento todo está cruzado es este. Ni me siento cómoda en ningún sitio ni con nadie. y siempre te tuve a ti. siempre desde que apareciste hasta ahora. Y siento que te pierdo, si alguna vez lo pensé, sin punto de comparación a como lo siento ahora. Porque estoy constantemente pensando en ti, en como estarás, en qué estarás haciendo, en qué pensarás, en si te acuerdas de mi, en si de verdad piensas todas esas cosas horribles de la que hasta ahora lo darías casi todo. si este es mi castigo por ser como soy, adelante lo asumo, pero seguiré siendo así. Es muy tarde para cambiarme, y no quiero. Y estás consiguiendo ser la tercera persona que más me hizo llorar en toda mi vida. Porque te pierdo, porque todavía no te esfumaste del todo, y te echo de menos, y no puedo pensar que te veré por la calle y no podré hablarte, ni abrazarte, porque eres un pilar básico en mi vida. Si te rompes, me comeré mierda. Y seguiré en pie, comiendo mierda, pero seguiré en pie porque cosas peores pueden pasar siempre. Pero no seré la misma de antes. si con alguien podía ser como realmente soy, abrirle mi mente, decir las cosas tal cual las piensos, era a ti. Ahora me dices que solo abro la boca para contar las películas que yo me invento. Sabes dar dónde duele también, intentando compararme con ella. Pero de esta vez ya no vale. Nos conocemos demasiado como para que esto acabe con lo nuestro. Y yo sacaré mis mejores armas para recuperarte, aunque sea una tortura. Aunque sea la última cosa que haga. Porque si alguien me merece la pena eres tú. Porque si tuviese que decidir con quién pasar mi vida sería contigo, ni novios, ni amigos ni familia. Porque tú eres tú. Eres mi persona favorita aunque te empeñes en pensar que no lo pienso.