Titulo: Noche extraña.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Personajes: Gokudera Hayato y Hibari Kyoya.
Género: Romance entre líneas.
Rating: T
Advertencias: Shonen Ai. 1859.
Para:
fandom_insano. Reto:
Evil Plot Raven - Septiembre #5. Prompt:
#6.
Resumen: Esa noche, tanto uno como otro estaban actuando raro.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn pertenece a Amano Akira.
18/10/12.
Hibari ya no lo llama. Ya no dice su nombre pues da igual, Gokudera Hayato no le hará caso, no se moverá de su sitio ni dejará aquel callejón oscuro en el que lo ha encontrado con tres tipos con lo que peleaba imprudentemente y contra quienes extrañamente estaba perdiendo hasta que él llegó y los mordió.
Esa noche y por alguna razón que en realidad no le interesa, el herbívoro rebelde no está actuando como de costumbre, como siempre suele ser. Tanto es así, que ni siquiera puede mantenerse en pie o fijar su mirada en cualquier cosa, está ausente.
Así que cansado de que lo ignore se acerca a él, lo acorrala contra la sucia pared en la que se recarga y lo enfrenta, busca sus ojos verdes pero no tiene suerte. Gokudera no lo mira, y por eso es que Hibari mejor “lo muerde”.
- ¡B-Bastardo! ¡Pero qué rayos…!
Aquello logra sacarlo de su trance, mirando al maldito prefecto que tiene enfrente y al que empuja para sentir con sus dedos el lugar en el que lo ha mordido, así, literal, y hasta tiene un poco de sangre que lo confirma.
Hibari lo ha mordido.
Al ver su reacción, su actitud, Kyoya esboza una media sonrisa, complacido de que ahora sí le haga caso.
- Hn. ¿Ya no me ignoras, herbívoro?
- ¡Tú, bastardo…!
Gokudera le quiere gritar muchas cosas, quizá lanzarle un par de dinamitas pero al final no puede. No tiene ni el ánimo ni las ganas suficientes para hacerlo y eso es algo que Hibari nota.
Su sonrisa burlona desaparece. Sin duda alguna algo le ha pasado al herbívoro y muy posiblemente (está seguro) tiene que ver con el herbívoro de Sawada Tsunayoshi. Eso lo molesta visiblemente.
Quizá por eso es que vuelve a acercarse a la Tormenta y esta vez en vez de morderlo, pasa su lengua por la herida que le ha hecho al herbívoro limpiando el ligero rastro de sangre que hay ahí.
- ¿H-Hibari? -Gokudera jamás se esperó eso. Está confundido y no sabe lo que el Guardián de la Nube está haciendo o qué es lo que pretende con eso.
Hibari de todos modos no se lo va a explicar, apenas y le dice un escueto:
- Cállate, herbívoro. -siguiendo con lo suyo para después besar su cuello o un par de minutos después, la boca de Gokudera Hayato.
El bombardeo si bien está sorprendido y confundido en un primer momento, no se niega y le corresponde el gesto con la misma intensidad.
Tal parece que esa noche no es el único que actúa raro, Hibari también, aunque tampoco se queja por eso, el prefecto tendrá sus razones al igual que él.
Fin.