Para: Drabblethon (Crack & Roll).
Título: Batalla perdida.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Claim: Shamal/Gokudera.
Prompt: No debió darle la dinamita.
Extensión: 312 palabras.
Advertencias: Angustia y muerte de un personaje.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! es de Amano Akira.
.::.
No debió darle la dinamita.
En momentos como esos, es lo que Hayato está postrado en una cama en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte con un montón de cables y maquinas alrededor que apenas y lo mantienen vivo; con Bianchi en la sala de espera al borde la histeria y algunos de los Guardianes Vongola igual de preocupados por el estado y la vida de la Tormenta que pende de un hilo, es que Shamal de repite por doceava vez en el largo día que lleva que no debió de darle la dinamita.
Nunca.
Jamás, y bajo ninguna circunstancia debió de enseñarlo a usarla. Jamás debió de mostrársela en un principio o… alejarse simplemente de él.
De haberlo hecho, de haber pensando en las consecuencias y el daño que aquello podría ocasionar algún día considerando su personalidad tan volátil y explosiva, ahora mismo no estaría ahí, a su lado, luchando por mantenerlo con vida pese a la gran cantidad de sangre que ya ha perdido, o el daño irreparable a sus principales órganos vitales a causa de las explosiones masivas con dinamitas.
Su corazón es el primero en colapsar.
- ¡No te atrevas a… irte, Hayato! ¿Me oyes? -él trata de reanimarlo una y otra vez. No para.- ¡Sabes que yo no trato hombre y… aun así, aquí estoy! ¡Vuelve, maldito chiquillo mimado!
Pero Gokudera no responde.
Los segundos y minutos siguen pasando y el monitor sigue sin mostrar signos de vida.
Shamal deja de reanimarlo cinco minutos después, cansado por el esfuerzo y con la frente empapada de sudor. No cree lo que está viendo; no lo acepta. Simplemente no puede ser.
Lo único que piensa (y seguirá pensando por lo que resta de su vida) es que no debió darle la dinamita. Nunca.
Pero ya es tarde para arrepentirse de eso, Hayato ya no volverá más. Lo ha perdido para siempre.
Fin.