Título: Todo un Honor.
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Personajes: Gokudera Hayato & Reborn. Mención de Tsuna.
Género: General, Familia.
Rating: T
Advertencias: Inspirado y basado en el Objetivo 4: Crisis de Expulsión (Tomo 1).
Resumen: Gokudera sabe que estar ahí es todo un Honor.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no es mío, es de Amano Akira.
19/01/12.
Gokudera sabe que aquello es todo un honor. Basta con recordar lo acontecido cinco minutos atrás para saberlo.
.::.
- Ciaossu, Gokudera.
- ¡Ah, Reborn-san! -el italiano se gira para ver al Hitman y hace una reverencia para luego saludarlo.- ¡Buenos días! -le dice con entusiasmo, y una pequeña sonrisa al verlo.
- Llegas temprano.
- ¡Por supuesto! -se pone en firmes, y su buen humor y entusiasmo no desaparecen.- ¡Cómo la Mano Derecha del Décimo que soy, es mi deber reunirme pronto con él para protegerlo en cualquier momento!
- Sí. -Reborn asiente levemente, apareciendo una pequeña sonrisa.- Por cierto Gokudera… ¿Te gustaría conocer mi base?
- ¿Eh? ¿Reborn-san tiene una base en este lugar? -la sorpresa y emoción no pueden ser borrados de su rostro. No hay dudas de que el Hitman es increíble.- ¡Claro, por supuesto que sí!
- En realidad… -voltea a verlo una vez que inician con su caminar por uno de los pasillos, aclarándole un poco más la situación.- He creado muchos escondites en este sitio.
- ¿En serio? ¡Eso es maravilloso!
Algunos pasillos más, vuelta a la derecha y una más a la izquierda, y ambos se detienen enfrente de lo que parece ser una especie de calefactor o quizá, de aire acondicionado. ¡Pero qué importa lo que era antes, si ahora Reborn-san lo ha convertido en su base, en uno de sus escondites, y eso es lo único que cuenta!
- Aquí es. -le dice el Tutor de su Décimo, haciéndose a un lado para que él lo miré con sus propios ojos al abrir la puerta.
Adentro, todo resplandece en un primer momento y luego de aclararse, se sorprende al ver una mesita con una tetera encima y al lado, una cafetera con café ya listo para beber; un par de sillas tampoco faltan a cada lado de la mesa.
Una vez que observa todo con más detalle se da cuenta de que en efecto, el escondite del Hitman no sólo está bien amueblado sino que también está muy bien decorado e iluminado, contando con todo lo necesario para descansar o tomar tranquilamente un café. En pocas palabras, es muy reconfortante por lo que ve.
- Puedes pasar si gustas, Gokudera.
- ¿Eh?
Al escuchar sus palabras, sus ojos se abren grandes en sorpresa, brillan, y vuelve a sonreír. Aquello es todo un honor, sin duda. Reborn-san lo está invitando a entrar en su base, a pasar en uno de sus escondites y él, como Gokudera Hayato, como la Mano Derecha de Décimo Vongola, de Sawada Tsunayoshi, no se puede negar.
- Con permiso… -dice entonces, agachándose y haciéndose chiquito todo lo que puede para poder entrar en la base.
Él, está muy feliz de poder estar ahí, y ver que ante todo, Reborn-san lo tiene en cuenta como la Mano Derecha que es del Décimo.
Fin.