Cariño.

Nov 13, 2009 23:28

Querido Heart:

Después de ver tu última película. Tu última obra maestra: 'The Imaginarium of Doctor Parnassus', tengo que decirte que sigues siendo uno de mis actores favoritos y que estés donde estés, espero y deseo que estés bien.

Que aquí, te echamos de menos y no te olvidamos. Que hiciste realidad uno de los sueños de muchas de nosotras: Ver en pantalla grande y sin tapujos una relación homosexual, que la galardonasen ¡Que te diesen se premio! Fue una gran victoria. Cuando me he sentado en el cine, rodeada de mis amigas, no era consciente de que ya no estabas y se me han saltado las lágrimas al ver el final: Para Herat Ledger, de tus amigos.

Y tal vez no sea la mejor película del mundo, ni la mejor de todas las que hiciste, pero sin duda verte de nuevo, en la gran pantalla, actuando y viviendo me ha emocionado mucho más de lo que sabía que me emocionaría.

He recordado todas aquellas tardes gritando a mis padres para que se callasen, porque tu destino de caballero, repetida una y otra vez en la televisión me llevaba a otro mundo, el mundo que tú creabas con tu sonrisa.

Espero, de verdad, verte si hay un cielo y darte las gracias por todos estos buenos momentos que sin conocerme y ni si quiera pensar que existo, me has regalado.

Sinceramente.

heart ledger, películas

Previous post Next post
Up