Introducción

May 03, 2009 19:23



Ante la duda, yo les quiero, que para eso son mis niños imaginarios. Introducción sin mucho sentido, pero ya lo iréis pillando (si alguien lo lee xD)


Introducción

Muchas veces las cosas más importantes de tu vida son incidentes. Las personas más importantes son solo errores y lo que menos deseas, se cumple y descubres que es lo único que te has pasado buscando toda tu vida.

La primera vez que le ves piensas que es bonito. Bonito y bueno y todas las cosas bonitas y buenas del universo. Se te contrae el estomago y te entra un tembleque absurdo por el cuerpo.

Muchas veces te cruzas con él por los pasillos de tu instituto y no le das importancia, porque es él y ha sido él tanto tiempo que el hecho de que tu estomago se retuerza y de siete volteretas hacía atrás es lógico y normal. Lo que sigue sin ser lógico o normal es la manera tan perfecta de levantar la mano en clase o de andar que tiene.

Aún hay gente que mantiene lo que siente escondido, que guarda para sí el mayor tesoro de todos. Aún hay gente que cree que el amor es bueno y bonito, que sabe que es difícil y tormentoso. Aún hay gente que lucha.

Y aún hay gente que rechaza lo que es diferente. Y, realmente, al final del camino, lo único que te importa es que has vivido como has querido, que has querido todo lo que has podido, que has conseguido lo que podías conseguir y lo que no, pues no, pero mereció la pena, mereció la pena incluso aunque no lo intentases, porque lo soñaste.

Cuando tienes cincuenta años, tres hijos y un marido que te quiere y que te ha querido siempre, entonces, todo lo malo se evapora.

Y solo quedáis él y tú y vuestra burbuja de felicidad que nunca ha llegado a explotar por completo, porque siempre has sabido mantenerla donde tenía que estar. Rodeándoos como una manta calentita en una noche de Domingo.

alen/ andy, fic original, omg, mis fics

Previous post Next post
Up