Otro fin de semana sin vídeo. Mi amiga ha vuelto de sus vacaciones y al menos estve entretenida con ella y con mis series asiáticas. Pero el fin de semana tuve una grata sorpresa: me encontré con una compañera de la universidad. Sí, suena como si hace dies años que terminé la universidad y me encuentro con una compañera, pero no, sólo hace dos años y medio que terminó ella (yo un año más tarde) y desde entonces no nos habíamos visto. Fue una casualidad que sus padres tengan una casa en Pineda y que ella bajara este sábado a pasar el día con ellos y entrar en la librería donde estaba yo. Qué casualidades, oye. Me hizo mucha ilusión porque es una chica súper maja. Nos dimos nuestros números de móvil y hasta nos hicimos una foto con el mío XD. Estuvimos un rato hablando y quedamos en mantenernos en contacto. Ays, qué alegría me hizo encontrármela ^^.
Y ahora vayamos a las noticias televisivas:
Jericho empieza esta noche en telecinco, que no sé si se habrá enterado ya
alderaan_. Será competencia directa con Cinco hermanos, así que tocará grabarla o bajarla de internet, porque la verdad es que tiene bastante buena pinta, a pesar de que el EEUU fuera cancelada.
También empezará este domingo que viene Joan of Arcadia en Antena 3, otra serie que hace tiempo que quería ver pero ya me había olvidado de ella. Mala hora para mí, pero intentaré echarle un vistazo.
Y ahora TVE1 ha terminado Lluvia de estrellas, que todavía no sé quién ganó, aunque espero que lo hiciera la chiquilla que imitaba a Rocío Jurado porque cada vez que cantaba conseguía ponerme los pelos de punta; así que la cadena ha decidido, al parecer he leído por ahí, recuperar series clásicas como Colombo, Se ha escrito un crimen, Luz de luna... y no clásicas como Ally McBeal. Y me pregunto yo: ¿Ally McBeal en TVE? Me resulta raro. Bueno, la cuestión es que no va a emitir temporadas completas sino pequeñas maratones de los mejores capítulos, cada viernes una serie distinta. Y pienso yo: menuda manera de desperdiciar las series.
Y como parte negativa, Cuatroº retira Weeds por su baja audiencia. Y aquí suelto yo un gran Oooooohhhhhh, porque pienso que, aunque todavía no he visto ningún capítulo, es una serie que tiene una pinta estupenda. Bueno, siempre nos quedará internet...
Y nada más por hoy. Estoy feliz porque ayer compré dos camisetas de House, de esas que promocionaron Hugh Laurie y Lisa Edelstein, y hoy he encargado dos libros de Harry Potter 7. Es que esto de comprar en inglés me pone nerviosa, pero lo he logrado ^__^.