Sobre la entrevista en Gestmusic

May 31, 2007 15:03


De entrada cuento que la cosa ha ido genial. Tienen dos puestos vacantes: en la sala de máquinas (que es imposible para mí porque es de estar de pie) y en documentación (ver la tele, apuntar los programas y localizar momentos que te indiquen). Le he preguntado a ver si podía ser jornada intensiva, porque eso de hacer de 10 a 14 y de 15 a 19... Prefiero algo intensivo y dejarme la tarde para hacer natación y seguir dando clases particulares. Hemos quedado que me llamaría y entonces tendré que volver otra vez para entrevistarme con la responsable del departamento.

Una vez ido al grano, os puedo contar como ha ido la mañana porque me ha ocurrido algo vergonzosamente gracioso además de las mil aventuras. He salido de casa a las 10:30h, he bajado con el coche a la estación y he pillado el tren. En la siguiente estación hemos estado parados 25 minutos (ya sabéis que RENFE es un cachondeo últimamente) y otros 5 minutos entre dos estaciones. En vez de coger la línea verde de metro, he ido a por la amarilla, así que he bajado en Arc de Tromf, he ido al Norma Cómics, he vuelto a la línea roja, una parada a Urquinaona, andar hasta llegar a la línea amarilla y cuatro paradas más hasta Joanic. Como siempre que voy a una parada de metro nueva, salgo a la calle desorientadísima. Mi idea era pillar el primer taxi que pasara puesto que no tenía ni pajolera idea de dónde estaba la calle Santa Elionor. Después de dar vueltas por ahí me he subido a un taxi, metiéndome yo entre los coches, porque el taxi no estaba al lado de la acera, y en 5 minutos hemos llegado al lugar: una calle sin salida y con unas escaleras que parecían llevarte al cielo. Se me ocurre mirar hacia arriba y veo el pedazo cartel de Gestmusic, y luego veo una puerta abajo (antes de llegar a las escaleras), con lo que he respirado aliviada. Entro al sitio y me hacen esperar en una sala de espera donde me encuentro lo siguiente:


 

La calidad no es nada buena pero, oye, se ve bastante bien, ¿no? Todos los TP de Oro, Ondas, un Micrófono de Oro, el premio del Eurocontest que ganó Chenoa y no sé qué más. Pero un mogollón de TP que al principio me digo "¡Anda, Goyas!" pero a la vez pensando que los Goya no son así y que Gestmusic se dedica a la tv y no al cine.

Me he sentado en uno de los sillones y como debía llevar los pelos como recién salidos de Lo que el viento se llevó, saco mi botella de agua, mojo mis manos e intento adecentarlo un poco a la vez que me calmo para que se me pase el calor que tenía. En esas que dejo la botella entre mis rodillas y ¡zas! se vuelca. Me mojo el bolso, el pantalón y el suelo, como no. Como no estaba a la vista de las secretarias, venga a sacar unos cleenex y me he puesto a limpiar el suelo, y lo demás, con lo que me ha vuelto el sofocón. han quedado unas gotas por ahí que he secado con las zapatillas y la muleta. Creo que la chica no se ha dado cuenta.

Luego me ha hecho la entrevista, que ha sido de todo menos entrevista... y 15 minutos después ya estaba pateando cuesta abajo. Como todas las calles esas son de subida, pues no había taxis de bajada, y me he pasado 20 minutos para andar 1 kilómetro.

Y hasta aquí mi aventura matinal en Gestmusic ^^.

Me voy a ver Scrubs, que es para mearse de risa.

entrevista, trabajo, gestmusic

Previous post Next post
Up