Jun 04, 2007 13:19
Ya he contratado el nuevo seguro de coche con la misma compañía después de pasarme la semana pasada mirando presupuestos. También he llamado a Ya.com a ver cómo me saldría ponerme los 3MB y me han dicho que por 35€ más IVA porque por aquí aún no llega la cobertura. A esperar más meses toca. Ahora tengo que llamar a Nissan para pasar la semana que viene la primera revisión del coche.
Mi fin de semana ha estado tranquilito. Sólo he visto dos capítulos más de Heroes, el 1x07 y 1x08. Esta semana pasada no hubo serie porque había futbol (la liga catalana de los cojones) y ayer hubo maratón de los 8 capítulos desde las 5 de la tarde hasta las 12 y pico de la noche. No vi el capítulo de Anatomía de Grey porque entre las motos y el tenis (que lo miran mis padres) no he tenido tiempo. La semana que viene tendré dos.
Sobre los capítulos de Mujeres desesperadas quiero comentar lo bonito del discuro de Carlos sobre las flores que le gustan a Gabrielle. La cría de Tom, Keyla, es una malcriada y ya le he cogido manía. Y Alma no me gusta ni un pelo.
Scrubs está genial de los geniales. No paro de reírme. Y por lo visto, el estreno de Weeds se retrasa (por culpa del cambio de día de Cuenta atrás) y probablemente se estrenará después de que termine Anatomía de Grey, junto con Cinco hermanos (Brothers and sisters).
En lo personal ando ansiosa esperando la llamada de Gestmusic. De momento he decidido dejar aparcado lo de las oposiciones de TVE, a no ser que ésta misma semana sepa algo.
Y nada más por hoy. Esta noche he soñado que Cuddy estaba embarazada pero ella le decía a una doctora que no, que sólo estaba mareada, y la doctora le decía a Wilson que ella había visto el capítulo en que Cuddy se acostaba con House y que era allí cuando se quedaba embarazada... Hasta ahora nunca había soñado con House, mira tú por donde, y encima el sueño era Huddy.
coche,
series,
tv,
personal