PIECES OF MEMORIES

Feb 13, 2010 17:48



Hoy no se por donde empezar,  bueno tal vez si, supongo que por el principio y diría que el principio fue ayer, cuando vi la nueva imagen de Kame...de repente era como ver a una persona completamente distinta, tenía un aspecto tan inocente,no se, me hizo sentir extraña, era como volver a ver al Kazu adolescente, incluso mostró esa sonrisa tímida de antaño en un par de ocasiones.
Pues el caso es que me ha afectado de una forma un tanto rara, me he puesto a pensar en los viejos tiempos, los suyos y los míos, y en como yo tambien era una persona completamente distinta hace tiempo.
Así que he desempolvado algunos viejos diarios que hacía siglos que no leía; es dificil de creer que en algun momento fuera tan inocente y al tiempo mis emociones estuvieran tan al límite.

Me gusta pensar que la adolescente que fuí aun vive dentro de mí, y que no voy a dejarla desaparecer nunca, pero el tiempo cambia a las personas y hay cosas que no se pueden recuperar. Aunque hay ciertas emociones que permanecen intactas, las buenas y las malas, me he dado cuenta al volver a leer mis propias palabras, realmente hay heridas que no curan nunca...solo se atenuan.

Es curioso como cuando eres adolescente todo es blanco o negro, todo o nada, sin terminos medios, y con el tiempo resulta ser todo lo contrario, escala de grises infinitos, la búsqueda del equilibrio personal y emocional, cosa que no es nada fácil, por cierto; incluso ahora sigo teniendo mis momentos, esa es una de las cosas que no ha cambiado en absoluto, solo que ahora soy más fuerte y he aprendido a enfrentarme a todo con la cabeza fría o al menos eso intento, a veces creo que he aprendido a hacerlo demasiado bien, porque puedo mantener mis emociones dormidas durante mucho tiempo, pero a veces de repente, como me ha pasado hoy, algo que no tiene nada que ver hace que se desborden y que la persona que fuí vuelva a mí con tanta fuerza que resulta casi fisicamente doloroso.

Supongo que el conseguir que nada te afecte tiene un precio y a veces es demasiado alto. No es que este descontenta con el punto en el que está mi vida, pero a veces tengo la sensación de que por el camino he perdido algo, que hay cosas que no voy  a ser capaz de volver a sentir nunca, que he construido tantas barreras a mi alrededor para poder vivir una vida normal que al final se ha terminado convirtiendo en una jaula.
No es que no sea feliz, aunque supongo que no todo el tiempo, pero sí en muchas ocasiones, y siempre son las cosas mas sencillas las que me hacen sentir mejor, no creo que haya nadie que pueda decir que es feliz el cien por cien del tiempo, pero supongo que es más sano así, porque sin los momentos malos como ibamos a ser capaces de apreciar los buenos.
El caso es que para mí esta siempre ha sido la mejor manera de exorcizar mis demonios, de cerrar la caja de los truenos por así decirlo y conseguir que todo vuelva a la normalidad, hasta la próxima vez. Poner tus pensamientos en palabra escrita ciertamente tiene poderes curativos, yo lo aprendí hace mucho tiempo.

Hay algo mas, algo que he encontrado entre las paginas de uno de esos cuadernos y que casí había olvidado. Es algo que escribí para cierta persona hace mucho, digamos que es algo a medio camino entre un poema y un intento de letra para una canción, al leerlo ahora parece un tanto ingenuo y no es que este muy bien escrito la verdad, pero las emociones eran muy intensas en aquel entonces para preocuparse de esas cosas, así que aquí lo dejo, como una burbuja del pasado, y un pequeño recordatorio para el futuro.

You came to me like a dream tonight

and now I will never let you go

in the silent of this night

I will make you mine

My heart beat so fast

when I heard you say my name

In the darkness of this night

I will be forever yours.

Your hands over my skin

make me feel like home

and I whisper to your ear

things I never said before.

You look into my eyes

and I can see a sea of stars.

Forget the past, forget the walls

to me you are the only one.

Only you and me tonight

and the entire world left behind.

Hands intertwined, soft moans,

I thought I could never feel this way.

Your hands over my skin

make feel like home

and I whisper to your ear

things I never said before.

Y para terminar una de mis canciones favoritas, habla de quienes somos y de quienes fuimos así que creo que es el cierre perfecto para este pequeño rant mío de hoy.

image Click to view



rant

Previous post Next post
Up