Cosas que me han pasado:
- Tres multas por exceso de velocidad en las últimas tres semanas y retirada de 5 puntos... de momento. Estoy temiendo que me lleguen más :(. Tened mucho, mucho cuidado: se están poniendo tela de cabrones con los radares. Si os gusta conducir pisando el acelerador con "alegría", como a mí, tened más cuidado todavía. Me está costando muchísimo ir siempre por el carril de la derecha respetando los 80 km/h... en autovía. El primer día que fui así pensé que me iba a adelantar todo el mundo, pero no, la gente iba a 80 y respetando la distancia de seguridad. Conductores modélicos al 100%. Está claro que a un elevado porcentaje de la población le está doliendo el bolsillo este mes y que ven la retirada del carnet como algo cercano.
- Como resultado de lo anterior, me voy a apuntar a un curso de DOCE HORAS para recuperar puntos. Yupi :(.
- Llevo casi dos semanas enferma con faringitis causada por una sinusitis grave. Como tenía mucho trabajo (para variar), fui dejando lo de ir al médico hasta que el domingo pasado casi me ahogo por una divertidísima combinación de tos y vías respiratorias obstruidas. Llevo toda la semana de baja, y como soy gilipollas, encima me siento culpable por no trabajar. El caso es que he hecho intentos, pero la falta de sueño hace que no esté especialmente brillante.
- Pasé la mañana del 25 de agosto en Urgencias. Me hicieron una analítica (nota: una enfermera mosqueada porque estaba currando en vez de en la playa me ha dejado un moratón muy hermoso en el brazo... me sacó sangre de forma algo agresiva) y me hicieron una radiografía del careto. Ah, ¡descubrí que tengo el tabique nasal desviado! Fue una bonita manera de empezar el día y de cumplir años.
- Bunch of savages in this town.
- That's what I said!
Se acerca la época que menos me gusta del año: los días empiezan a ser más cortos, vuelve a ser difícil aparcar en la ciudad y hay ropa de abrigo en los escaparates a pesar de que aún hace 40º en la calle.
Cambiando de tema, si os gusta Friends, es probable que os guste How I Met Your Mother ("Cómo conocí a vuestra madre"). No es la serie más original del mundo, pero es entretenida y tiene un "feeling" muy "friendero". Además, para aquellos a los que les interesan estas cosas, hay "cameos" frecuentes de colegas de Jason Segel (gente que ha salido en Freaks & Geeks, Knocked Up, etc.) y actores de Buffy y Angel.
¡Y "Doogie Houser" hace un papelón!