Gossip Girl.

Oct 24, 2012 15:31





Llevo un tiempo queriendo actualizar el LJ o para al menos usarlo un par de veces al año. Pensaba hablar de lo genial que es Homeland pero nunca soy capaz de explicar nada sin que en cada frase hayan unos cuantos chillidos de delfín y después de ver el capitulo de Gossip Girl de ayer necesito desahogarme de lo mucho que odio esta serie y de la rabia que me dan todos y cada uno de los personajes.

La verdad es que ha llegado a un punto en que solo la veo para aliviar mi frustración quejándome de ella así que aquí solo hay odio probablemente muy enfocado en Chuck.


He olvidado un poco de que iban los tres capítulos anteriores, es más, he olvidado casi de que iba el capitulo que vi ayer.

Pero cuando Serena desaparece durante todo un verano y, al volver todos a Nueva York, se dan cuenta de que ha desaparecido y nadie la ha visto ni ha sabido nada de ella es una señal de que está temporada será peor con creces que la anterior.

Ni siquiera a su madre le ha parecido sospechoso que no contestara a sus llamadas ni a sus mensajes, porque Serena es así y como es así que más da ¿no, querida Lily? Me imagino que estaría ocupada recuperando el tiempo perdido con Papa Bass que resulta que no estaba muerto.




Obviamente cuando todos se enteran de que ha desaparecido se unen como los buenos amigos que no son y que nunca han sido para ir a buscar a esa amiga de la que no se han preocupado mientras vivían sus vidas y ella huía de Nueva York ya no recuerdo por qué razón.

De todos modos, mi parte favorita sique siendo la de Chuck y Balir…………… Odio a Chuck. Odio su voz y me irrita cada vez que abre la boca con ese tonito que suena tan falso. Y odio con todo mi alma la relación que tienen estos dos. Pero sobre todo odio esta relación/no-relación que han decidido tener para que puedan ser las personas que deben ser.

Porque obviamente tener una relación significa dejar de ser Chuck Bass y no poder descubrir no-sé-que secreto de su padre exmuerto y obviamente tener una relación te impide crear una colección de moda para la empresa de diseño de tu madre.

Porque eso es lo que hacen las personas que te quieren: ayudarte a no llegar nunca a quien debes ser.

Aunque lo mejor de todo es los constantes guiños durante el capitulo a la relación tipo frases de Blair como “necesito a alguien que me lea la mente para acabar este desfile y que todo salga bien” y que aparezca mágicamente Chuck básicamente porque el señor guionista decidido que eran endgame aunque la relación ya no pueda estar más forzada.

Pero lo mejor, mejor, mejor de ellos son esos apasionados besos en la mejilla a cámara lenta. Esos constantes adiós, Chuck y adiós, Blair tan sentidos que me dan ganas de entrar al ordenador y pegarles.

Me da igual como acabe la serie, para mi Blair acabará sola cuidando a los hijos de Dorota porque es lo que se merece, es incapaz de tener un mínimo de respeto por si misma. Cada capitulo le suplica que estén juntos de verdad y el otro imbécil le dice que no porque tienen que alcanzar sus objetivos.




Esto es lo que pensé yo cuando después de todo un verano pensando en que esta temporada tendría que aguantar escenas de semi-sexo en limusinas y empalagosidades con voz ronca resulta que no. Que va a ser peor.

Y luego está la parte de Serena y Blair del último capitulo. La relación de ellas siempre me ha gustado porque es probablemente la más real. Cualquiera se sentiría inferior al lado de alguien como Serena y mucho más si eres alguien con problemas de autoestima como los tiene Blair.

Las discusiones y reconciliaciones siempre son más o menos reales porque entran dentro de las personalidades volátiles que tienen las dos y han creado una relación de ni contigo ni sin ti. Pero creo que después de ahora todo ha llegado a un punto que a mi me parece de no retorno.

No puede ser que Blair le pida ayuda a Serena para un desfile que para ella es importante y que ésta le diga que ella ya no es su familia, que ahora tiene una nueva y la deje colgada. Ni siquiera es la parte de que no vaya, que yo lo entiendo, es la coletilla de la familia, no me parecía justo ni necesario.

Encima luego la querida Miss América la llama para que su hijastra (?) participe en el desfile y obviamente Blair le dice que sí por interés propio más que por el favor, pero faltaría más después de el discursito anterior. Al final se enfada porque ella se tiene que sentar en primera fila y a su novio lo manda a la tercera. Porque obviamente si te hacen un favor tu tienes la jeta de pedir y de gritar y dejar en ridículo a tu mejor amiga. O exmejor amiga. O algo así.

Y los demás personajes están missing por el monte. Ni están ni se les espera.



PD: estaba buscando un gif de Modern Family que no he encontrado y por eso tantos de la serie xD

series, gossip girl

Previous post Next post
Up