La caja

Jul 17, 2011 12:20

Personajes: Kevin y Scotty
Spoilers: De la primera temporada capítulo 14.
Nota: NC-17. Dedicado a Laira!!

Part 1

Decir que se había sorprendido al ver a Scotty allí era decir poco. No podía apartar sus ojos de él. Estaba distinto. Llevaba el pelo muy corto, extremadamente corto para él, pero ello le daba un aire más sofisticado. Kevin se preguntó si algún peinado le podría quedar mal a aquel hombre. No se dio cuenta de que Chad se había ido, ni de que la canción había cambiado, solo podía mirar a Scotty.

‘¿Quieres una copa?’ Le preguntó este cuando Michelle y Chad su hubieron ido.

‘Si.’ Contestó Kevin, pues la necesitaba más que nunca.

***
No supo cómo ocurrió, simplemente pasó sin más. Hacía unos minutos estaban en la situación más incómoda jamás imaginada y ahora estaban bromeando el uno con el otro como si nunca hubiesen roto y todos eso meses no hubiesen significado nada.

Kevin sonrió. Le había echado de menos. Le echaba de menos más de lo que quisiera admitir, pero aún así lo hizo.

‘Te echo de menos. A veces.’

Siguió un pequeño silencio.

‘Yo también. A veces.’

***
Chad era bueno. La verdad era que demasiado bueno. Muy... ¿Cómo decirlo? Demasiado posesivo, demasiado activo para Kevin. Este no se quejaba. Hacía años que no había tenido sexo de una forma tan pasional, tan masculina, tan... Fuerte. Pero aún estando satisfecho con el cambio, no pudo evitar suspirar de nostalgia al notar a Scotty contra su pecho. Había añorado cada una de las caricias que este le había dado, cada uno de sus besos, cada abrazo.

Notó sus dedos acariciando su brazo, sus piernas entre las suyas, sus besos en su cuello, su musculosos torso contra el suyo. Scotty siempre le había fascinado. Era una mezcla en delicadeza y rudeza. Entre virilidad y dulzura. Puede que su cuerpo no fuese tan espectacular como el de Chad, pero Kevin no lo necesitaba, pues él era algo que sus demás novios nunca habían sido: hermoso. Cada parte de su cuerpo, cada parte de su ser era bonita, e increíblemente sexy.

‘Scotty.’ Suspiró Kevin. No supo qué significaba ese suspiro, pero lo que si sabía era que no quería alejarse de su cuerpo nunca más.

Scotty le besó, seguramente para silenciar cualquier tipo de intento de él por estropear ese momento.

Oyó como Scotty le pedía que se diese la vuelta y este así lo hizo. Sabía que Scotty no sería Chad, sabía que con él era diferente. Pues solo Scotty podía ser decidido y delicado al mismo tiempo, solo él le llevaba al cielo de esa forma, sin necesidad de tocarse, sin nada más que sus fuertes empujes y su voz.

Le notó trabajando en él. No era suficiente, quería más, necesitaba más. ‘Scotty.’

Y fue entonces cuando le sintió dentro de él y al hacerlo notó como, después de tantos meses, volvía a sentirse en casa de nuevo.

***
Kevin le miró fijamente, se acordaba de todo lo que había pasado aquella noche, pues la había repetido en su memoria una y otra vez hasta llegar a convencerse de que nunca más iba a pasar. No dijo nada, simplemente dejó la camisa en la caja y se acercó a Scotty. Puso la mano en su pierna y le besó. Fue un beso suave hasta que este respondió, entonces la chispa se encendió como pasaba cada vez que hacían el amor. Kevin tumbó a Scotty en la cama y se olvidaron de la camisa, de aquella noche y de todo lo demás.

Se desnudaron, y al hacerlo besaron, acariciaron y estrujaron cada parte del cuerpo del otro. Gracias a que los niños estaban con Nora esa tarde no tenían que preocuparse por ellos y eso les daba la libertad de hacer el amor a plena luz del día y sin tener que controlarse.

‘Kevin...’ Suspiró Scotty.

Kevin respondió besándole el cuello y bajando lentamente. La primera vez que se acostó con él se había propuesto conocer ese cuerpo de memoria, ahora aquella misión le parecía lejana. Era verdad que había cambiado un poco, pero Kevin no podía quejarse. Su marido siempre había sido un hombre delgado, con buena figura, aunque últimamente estaba algo más que en forma. Acarició sus brazos y bajó por su cuerpo, besando sus pectorales. Trabajaba mucho, Kevin lo sabía, pero aunque partes de su cuerpo, como su espalda o los pies, le doliesen, otras se fortalecían. Su torso y sus brazos era una de ellas. Kevin aún se sorprendía de la habilidad de Scotty para voltear la comida en aquellas sartenes que pesaban toneladas como si de plumas se trataran.

Llegó a sus largas piernas. Le encantaban esas piernas. Scotty puso sus manos en su pelo, sugerentemente. Kevin sonrió y le miró. Vio como el azul claro de sus ojos se había transformado en un azul más intenso y no se lo pensó dos veces.

Scotty notó la lengua de Kevin por su erección y suspiró. Le habían hecho muchas mamadas a lo largo de su vida, pero Kevin... Kevin sabía exactamente lo que le gustaba. Si quería podía tenerle minutos y minutos suplicando de placer o podía llevarle al éxtasis en solo unos pocos. Esta vez sería la primera opción. Scotty lo imaginó por la forma de lamerle, se estaba deleitando, pero no le importó.

Pasaron los minutos y los gemidos de su marido le hacían querer seguir todavía más. Pero Scotty estaba cerca. Movió sus manos, dirigiéndolas a la abertura de este. Le acarició el apretado agujero.

‘Kevin.’ Había angustia en su voz.

Kevin se separó de su erección el tiempo justo como para coger un poco del semen que salía y usarlo como lubricante para poder introducirle un dedo. Notó como los músculos de su ano se contraían y se relajaban. Era verdad que había pasado algún tiempo desde la última vez que Kevin tomó a Scotty, pero su cuerpo pareció no importarle, en seguida se acostumbró a esa deliciosa intrusión.

‘Kevin... Voy a...’

Pero no pudo acabar la frase. Kevin notó como sus músculos se contraían entorno a su dedo y como se corría en su boca. Kevin disfrutó de cada gota de ese momento.

Se sentía en la gloria. Hacía tiempo que no había disfrutado tanto gritando el nombre de su marido. En alguna parte de su cerebro un voz le recordaba que tenía que devolverle el favor a Kevin, pero la cayó por unos minutos más. Notó como le acariciaban las piernas, como le masajeaban el culo, pero no pudo unir ambas acciones hasta que notó los labios de Kevin contra los suyos y su polla en su interior. Kevin se separó, deleitándose con su cara. Le tomó de las caderas y empezó a moverse en él.

***
‘No quería poner celoso a Chad.’

‘¿Qué?’ Preguntó Scotty unos segundo después cuando su cerebro había registrado la pregunta.

‘Tu crees que fue por eso.’ La voz de Kevin era seria. ‘Te he dicho muchas veces que no fue por eso.’

Scotty dejó de acariciar el vello de Kevin. ‘Lo sé. Pero sigo pensando que en parte sí fue por eso.’

Hubo unos minutos de silencio, después Kevin se separó de él incorporándose un poco para mirarle a los ojos.

‘Fuiste el primer hombre al que amé de verdad, el único de hecho, y puede que tengas razón, puede que una pequeña parte de mi quisiera poner celoso a Chad, pero otra mucho más grande solo quería pasar una noche más contigo. Porque contigo... Contigo todo es diferente.’

Scotty le miró enternecido. ‘Te amo.’

‘Lo sé.’ Contestó Kevin. Su mirada seguía siendo sería. Como si estuviese pensando en algo de vital importancia.

‘¿Sabes que te amaré siempre? ¿Solo a ti?’

Kevin asintió, cerrando los ojos por a emoción. Scotty llevó su mano a su cara y le atrajo hacia sí, apoyándole contra su pecho.

‘Me he arrepentido de muchas cosas en mi vida, Kevin, pero acostarme contigo nunca fue una de ellas.’

‘Es curioso.’ Contestó Kevin con la voz un poco más alegre. ’A mi me pasa lo mismo.’

FIN
 

nc-17, kevin/scotty

Previous post Next post
Up