New York, New York 4/?

Jul 07, 2010 22:56

Personajes: Kevin y Scotty
Motivo: Porque se merecen unas vacaciones.
Dedicado: a adishatz, por darme esta idea y ayudarme a llevarla a cabo. Puede que no sea lo que te esperabas, pero es lo que te puedo ofrecer.
Nota: Hace referencia al otro capítulo, así que es NC-17 en lo que a eso respecta.


Anterior.

Scotty cogió la sabana y los tapó a medida que su respiración se normalizaba. Aún le costaba creer lo que acababa de vivir. No sabía si había sido el polvo más caliente de su vida, pero de lo que sí estaba seguro era de que no lo olvidaría fácilmente. Suspiró y miró a Kevin, el cual yacía a su lado con el pelo enmarañado y tan fatigado como él.

‘Vaya.’ Dijo Scotty, pues no sabía como expresarse. ‘Eso no era lo que tenía en mente.’

Kevin le miró y por un momento sus ojos reflejaron preocupación. ‘No te ha...’

‘No.’ Se apresuró a decir. ‘Quiero decir sí. Sí, me ha gustado, mucho. Es solo que... Da igual.’ Dijo restándole importancia y acercándose a él, pero Kevin se alejó un poco.

‘¿Qué?’

Scotty le miró y empezó a sentirse avergonzado por haber abierto la boca. Debería haberse cayado, haberle dicho que había sido genial y seguir acariciándole un rato más antes de levantarse. Pero no, había tenido que ser sincero y ahora no había marcha atrás. Miró hacia otro lado buscando una forma de decirle eso a su marido, pero no encontraba ninguna en la que no pareciera un adolescente en su primera vez. Por el amor de Cristo, pensó, es mi marido. Pero eso sólo lo hacía más difícil.

‘¿Qué?’ Repitió Kevin ansioso de saber la respuesta. Había sido la primera vez que había hecho eso con su marido y no sabía si a él le gustaba o no. La verdad era que sólo lo había hecho un par de veces antes, años atrás, pero entonces no había disfrutado tanto como ahora, ahora había sido algo más que lujuria. Pero a lo peor a él no le gustaba, a lo peor la había cagado. Dios, pensó, que diga algo, lo que sea. pues se sentía como un adolescente en su primera vez.

‘Umm, no es que no me haya gustado. Porque me ha gustado.’ Dijo con una sonrisa nerviosa. ‘Es solo que... No te rías ¿vale? Es que... Nunca antes nadie me... Lo lo había hecho.’ Las últimas palabras casi fueron un susurro y Kevin al oírlas no pudo evitar reírse de alivio. No era que no le había gustado, sino que nunca antes lo había hecho. De pronto se sintió increíblemente bien, pero a Scotty no le pasó lo mismo. Scotty se alejó de él humillado por su suave risa, con su expresiva cara llena de vergüenza.

‘Cariño’ Le dijo Kevin cogiéndole por el brazo y haciendo que se volviese.

‘Déjame.’ Le contestó él enfadado.

‘Scotty.’ Pero ya era tarde. Scotty no se volvió hacia él. Kevin sabía que si hacía la suficiente fuerza le podía dar la vuelta, pero eso implicaría hacerle daño y no estaba por la labor. ‘Cariño, escúchame. No me estaba riendo de ti, es sólo que estaba preocupado y tenía miedo, porque, ya sabes, no lo habíamos hecho antes y...’

‘¿Tú que entiendes por “a la antigua”? Le dijo Scotty enfadado, volviéndose hacia él.

Kevin se quedó cayado, esto no estaba yendo según lo planeado y temía que Scotty se enfadase de verdad.

‘Dime. ¿Eh? Porque a lo mejor volvemos a tener problemas con las definiciones.’ Dijo evocando antiguos problemas y Kevin respiró silenciosamente. Esto iba de mal en peor y si no quería dormir en otro cuarto el resto del viaje más le valía decir algo.

‘No, Scotty. Es sólo que... No debí de haberme reído. Lo siento muchísimo.’ Lo dijo en serio, y aunque Scotty estaba enfadado, el enfado era producido por la vergüenza, por lo que se intentó tranquilizar.

‘No es culpa tuya, soy yo. No debí habértelo dicho.’

‘¡Claro que sí! ¿Completa sinceridad? Te acuerdas.’ Dijo con una sonrisa levantando su mano izquierda para que Scotty viese el anillo. Y dio resultado, pues este sonrió ligeramente. ‘Y es normal que nunca te lo hayan hecho antes. La primera vez que me lo hicieron tenía 28 años, y cuando yo me atreví a hacerlo 32. Cariño, no olvides que eres casi 10 años más joven que yo, hay muchas cosas que aún no has experimentado, y es completamente normal.’

Scotty asintió. ‘Tienes razón, pero aún así es raro porque... Yo creí que lo había probado todo, de verás que lo creía. Había hecho un pacto conmigo mismo de que no me casaría hasta haberlo hecho, pero resulta que no. Es un poco triste.’ Dijo intentando resumir lo que pensaba.

‘¿Por qué?’ Le preguntó Kevin intrigado. Scotty le miró intensamente y luego se acercó a él, sentándose a su lado. Kevin le imitó.

‘Porque siempre he pensado que lo que tuvo mi madre fue muy triste. Me refiero al hecho de que sólo se haya acostado son un hombre en su vida desde los 17 años. Sé que siempre tiene que haber una primera vez, pero que esa y todas las demás sean con el mismo hombre, no sé porqué pero me parece un poco triste.’

Kevin asintió, entendiendo lo que decía. Él no pensaba lo mismo, pero podía entender a Scotty. De pronto un pensamiento cruzó su mente y cogiéndole de las manos le dijo.

‘¿También esto?’

‘¿Qué?’ Dijo Scotty volviendo al mundo real.

‘Lo que te he hecho. ¿Te parece más triste que erótico?’ Era un pregunta más profunda de lo que aparentaba, por eso Scotty eligió muy bien las palabras.

‘No. Por supuesto que no. Eso es lo que trataba de decirte. Aunque siempre he pensado que tener tu primera vez, en este caso lo que tú has hecho, con la misma persona con la que vas a tener todas las demás era triste, esto no lo ha sido. Nunca me había sentido tan excitado antes. No sé si será por que es nuevo o porque eres muy bueno en la cama. Pero me ha gustado.’ Las últimas palabras Kevin las recibió con una gran sonrisa. Era justo lo que necesitaba para alimentar su ego.

*
‘¿Qué te apetece hacer?’ Dijo Kevin saliendo del hotel. Por fin habían desecho la poca ropa que llevaban en la maleta y se habían duchado. La ducha había sido lo que más habían tardado en hacer, pues aunque decidieron ducharse por separado, así Scotty sacaba la ropa mientras Kevin se duchaba, acabaron haciéndolo juntos. No sabían si había sido porque Scotty fue muy rápido con la ropa o Kevin muy lento enjabonándose, el caso era que habían compartido la misma agua mientras se besaban brevemente entre champú y gel.

‘Cenar.’ Dijo Scotty con una sonrisa.

‘Si. Yo también tengo hambre. Dime, ¿Quieres que vayamos a algún restaurante bonito? De esos que salen en tus revistas. ¿Alguno lujurioso?’ Dijo Kevin esperando un sí por respuesta dado que realmente le apetecía algo glamuroso.

‘No. Prefiero ir a otro sitio. Si no te importa.’

‘Claro. Donde quieras.’ Aunque a Kevin le apetecía ir a algún sitio caro dejó que su marido eligiese hoy, pues mañana lo haría el. ‘¿A dónde vamos?’

‘Es una sorpresa.’ Dijo Scotty dirigiéndose al metro y parando en la boca. Kevin le miró con esa cara que decía “no pensarás que voy a entrar ahí” pero Scotty pasó de él y bajó las escaleras, obligando a Kevin a seguirle.

Siguiente capitulo.

fic: new york new york, nc-17, kevin/scotty

Previous post Next post
Up