Personajes: Kevin, Scotty, Justin y Rebeca.
Sumario: Justin pelea con Rebeca a causa de la boda.
Motivo: Porque a veces hace falta recordar lo que importa realmente.
Nota: Tengo que agradecer este relato, o más bien su continuación, a
adishatz y Laira, que siempre han estado ahí para decirme lo que les gustaba y lo que no. Siento la tardanza, pero ya se sabe que la inspiración no siempre viene cuando uno la precisa. :)
Espero que os guste. Me encantan los comentarios. :D
Anterior. Tenían el día libre y había planeado pasarlo los dos juntos. Primero en la cama, luego un desayuno en la cama, luego más cama, luego un paseo por la playa, luego almorzar en un bonito restaurante, un paseo en coche, Kevin había pensado sorprender a su marido con unas flores, cosa que él odiaba pero sabía que a Scotty le encantaba, luego irían a ver una película o la alquilarían para acabar dándose besos en el sofá y haciendo el amor en su cama. Pero nada de eso iba a suceder y los dos lo sentían. Justin estaba allí y les necesitaba.
Scotty recogió la cocina y el salón mientras Kevin hacía la cama y Justin se duchaba. Al coger la manta miró hacia el cuarto y vio a Kevin colocando el edredón. Era increíble como una imagen tan simple como esa le removía por dentro. Le daban ganas de soltarlo todo y tumbarle en esa cama tan meticulosamente hecha para perderse en su cuerpo. Pero no iba a poder ser. Hoy no.
Kevin acabó de hacer la cama y miró en dirección al salón. Scotty había acabado de recoger las cosas y estaba doblando la manta. Lo hacía con tanto cuidado que parecía que fuese el tejido más preciado del mundo. No pudo evitar perderse en sus manos y seguir su musculatura hasta llegar a sus labios. Sus carnosos labios, su musculoso pecho, su...
‘Kevin.’ Repitió Justin. Kevin se giró para ver qué quería su hermano.
‘¿Qué me pongo?’ Le preguntó un tanto cortado. Kevin le dijo que le acompañara y le enseñó el guardarropa.
‘Coge lo que quieras. La parte derecha es mío y la izquierda de Scotty.’
‘¿No le molestará que le coja una camiseta? Es que las suyas molan más.’ Dijo intentando disculparse.
‘Claro que no.’ Y dicho esto le dejó solo, cerrando la puerta del dormitorio para darle privacidad.
Se acercó a Scotty sigilosamente. Le rodeó por detrás y le besó el cuello.
‘Eres adorable.’ Le susurró al oído.
Scotty sonrió al notar el aliento de su marido en su oreja.
Sabía que no era un buen momento, pero necesitaba decirle tantas cosas. En lugar de eso susurró su nombre con tanta dulzura que hizo que Kevin se quedase sin respiración. ‘Kevin.’
Este le apretó más con sus brazos y Scotty los cogió, abrazándolos.
‘Te amo. Te amo más de lo que nunca creí posible.’
Había tanta vulnerabilidad en esas palabras que Scotty se quedó sobrecogido. ‘Yo también te amo Kevin.’ Dijo volviéndose en sus brazos. ‘No lo olvides nunca.’ Se miraron durante un breve periodo de tiempo, pero en esos escaso segundos se dijeron más de lo que se podrían decir con palabras. No tardaron mucho en perderse en un beso tierno y dulce.
Justin lo vio todo desde la otra habitación. Al principio se sintió un tanto incómodo por observarles a escondidas, pero hubo algo que le hizo quedarse mirando en lugar de irse. La vulnerabilidad y la ternura de su hermano. Nunca le había visto así. Nunca le había visto tan entregado a alguien. Sabia que Scotty y él tenía una conexión muy especial, pero ahora empezaba a ser consciente de que no sabía cuán grande era esa conexión.
***
‘Bueno. ¿Qué teníais preparado para hoy?’ Preguntó Justin saliendo de la cocina con una coca cola y dos cervezas.
‘Nada especial.’ Mintieron los dos a la vez.
‘Venga ya. ¿En serio queréis hacerme creer que no teníais nada planeado para un sábado libre?’
‘¿Si quieres podemos pasar al plan B y enrollarnos delante de ti en el sofá?’ Le contestó Kevin sarcásticamente.
Justin hizo un gesto de devolver y Scotty se rió sin poder evitarlo. En ese momento sonó el móvil de Scotty y este se levanto a cogerlo.
‘Si... Jake... No, tranquilo... ¿En serio? ¿Está bien?... Si, si tranquilo voy en seguida... Chao.’ Dejo el móvil en la mesita y contestó a las miradas de su marido y su cuñado.
‘Era Jake. Damon se ha quemado y han tenido que llevarlo al hospital. Tengo que ir a verle y luego al restaurante.’ Dijo dirigiéndose al dormitorio a por los zapatos. ‘Si todo va bien volveré a la hora de la cena.’
‘Pero Scotty. Es tu día libre.’ Replicó Kevin.
‘Ya lo sé Kevin, pero soy el jefe de cocina. Tengo que estar allí y más si nos falta un cocinero.’ Cogió las llaves de casa y de su coche. ‘Volveré en seguida. Vosotros pasarlo bien. Divertíos. Haced cosas de hermanos.’ Dijo acercándose para darle un rápido beso. Cogió sus cuchillos y su bandolera y salió de la casa dejando a los dos Walkers en ella.
Siguiente.