Entre la oscuridad

Aug 21, 2009 20:37


Personajes: Scotty y Kevin, por ahora...
Motivo: Porque estaba cansada de que Scotty siempre apareciese como el débil y porqué yo sé que es más hombre de lo que nos quiere enseñar ;)
Comentarios? Sugerencias? (Realmente las aprecio)

‘Se puede decir que he tenido un altercado.’ Le contestó dejando su mochila y acercándose al sofá para sentarse. Kevin, que vio sus intenciones, le paró.

‘Vas a contármelo todo, pero primero vamos a urgencias.’ Dijo mientras le agarraba la mano y cogía sus llaves del coche.

Juntos salieron de casa y una vez en el coche Scotty le contó lo que le había sucedido. Kevin no se podía creer lo que oía. No quería ni imaginarse la escena y a la vez le llenaba de orgullo saber lo que acababa de hacer su marido. Estuvo tentado de acariciarle le cara pero recordó el horrible tajo que tenía en ella. Aunque la sangre ya se había secado seguía teniendo mala pinta.

Finalmente llegaron al hospital y Kevin fue a ayudar a Scotty a salir cuando oyó un crujido procedente del hombro y un gritó de dolor de su marido. Scotty se volvió a sentar respirando fuertemente.

‘Creo que me lo he desencajado.’ Dijo entre respiraciones. Kevin sabía que necesitaba un médico ya.

‘Cariño voy a llamar a un médico.’

‘No. Puedo entrar solo.’ Dijo haciendo un esfuerzo y poniéndose en pie. Kevin le ayudó y juntos entraron en el hospital. Nada más verlos una enfermera fue a su encuentro y Kevin le explicó que necesitaban un médico urgentemente. La enfermera le dijo que esperan y fue en busca de uno. Minutos más tarde estaban examinando a Scotty. La doctora que le atendía le preguntó por el origen de las lesiones y Scotty le contestó que había sido a causa de una pelea. La doctora miró a Kevin con cara de pocos amigos y Scotty añadió rápidamente.

‘No con el, con unos atracadores.’

‘Perdón.’ Dijo la mujer y volvió a fijarse en su paciente.

‘Señor Wandell ha recibido fuertes golpes en el torso por lo que le voy a mandar a que le hagan unas pruebas para comprobar que no ha sufrido daños internos. También tiene el hombro dislocado, pero por eso no se preocupe que ahora mismo se lo soluciono. Con respecto a la herida de la ceja voy a ir a hablar con el doctor Thomas, que es experto en reconstrucciones faciales, para que no le quede ninguna cicatriz.’

‘No importa si queda cicatriz.’ Comentó Scotty.

‘Si que importa’ contradijo Kevin ‘Tienes una cara demasiado bonita como para marcártela de por vida.’ Scotty, desde su asiento en la camilla azul, sonrió a su marido. ‘Hable con ese doctor.’

‘Voy a mandarle llamar y a pedir sus pruebas y en un momento vuelvo para arreglarle el brazo.’ La doctora salió y Kevin se acercó a la camilla. Era un hecho que Scotty era más alto que el, pero sentado en esa camilla Kevin tenía que inclinar la cabeza todavía más. Le acarició suavemente la cara por el lado que tenía bien y Scotty, al notar el tacto de su marido, cerró los ojos y siguió la caricia.

‘Prométeme que estarás bien.’

‘Kevin, esto no es un trasplante de hígado.’ Dijo con una débil sonrisa.

‘Lo se. Tú solo prométemelo.’ Kevin le miró con unos ojos llenos de preocupación y a Scotty se le encogió el corazón.

‘Te lo prometo.’

En ese momento entró la enfermera.

‘El doctor está de camino. Vamos con ese brazo.’ Dijo dirigiéndose al lado derecho de Scotty y examinándolo. ‘Le aviso de que va a notar un dolor profundo durante unos segundos pero luego pasará. ¿Está preparado?’ Kevin cogió la mano de Scotty y la apretó fuertemente.

‘Lo estoy.’

La mujer hizo un brusco movimiento y Scotty notó una punzada muy profunda de dolor, por lo que apretó fuertemente la mano de Kevin para evitar gritar. Pero después del dolor notó un tremendo alivio.

‘Ya está.’ Dijo la doctora ‘Ahora, si es tan amable acompáñeme para que le realice las pruebas. Usted espere aquí.’

Kevin quiso acompañarlos, pero supo que debía de esperar allí. Miró a su alrededor y vio gente que estaban siendo atendidos y gente esperando a serlo. Vio a unos padres que tenían a su bebé en brazos mientras un medico le reconocía. Un hombre que tenía una pierna sangrando. Vio como entraban corriendo con una camilla con un hombre en ella mientras el enfermero que la llevaba le decía el motivo del accidente al médico. Kevin vio muchas desgracias y pensó en qué haría él si perdía a Scotty. Sabía que estaba bien, que sólo estaba malherido, pero no pudo evitar pensar en lo peor. Desde que Scotty había entrado en su vida había sido incapaz de olvidarse de él. Ni Chad ni Jason lo habían conseguido. Es verdad que había estado muy bien con Chad, pero en el momento en el que vio a Scotty en el bar no dudó ni un segundo en lo que quería y aún se arrepentía de no habérselo dicho a la mañana siguiente. El pensó que estaba enamorado de Jason, pero fue verle delante de él en su despacho y no dudar ni un segundo en ayudarle y aceptar su invitación. Aún recordaba el momento en el que Scotty se acercó para besarle y en cuanto deseaba que lo hiciese. Se arrepentía de muchas de las cosas que había hecho a sus novios, incluido Scotty, pero jamás se arrepentiría de haberse acostado con él aquella noche. Miro la puerta por la que debería venir Scotty y se prohibió pensar en lo peor, porque sabía que si perdía a Scotty su vida dejaría de tener sentido.

Scotty entró seguido de la doctora y fueron hacia el.

‘Tendremos que esperar un rato para conocer el resultado de las pruebas, pero mientras el doctor Thomas se encargará de tu herida.’ Un hombre de unos treinta años se acercó a ellos.

‘Perdón por la tardanza. Soy el doctor Thomas. Usted debe de ser el señor Wandell, ¿verdad?’

‘Sí.’

‘Siéntese por favor.’ Scotty así lo hizo y la mujer se fue a atender a otros pacientes.

‘Esto tiene buena pinta.’ Le dijo el doctor a Scotty con una sonrisa. Kevin no sabía si alegrase por la noticia o preocuparse por el repentino interés del doctor en algo que no era la herida de su marido. ‘Voy a coserle le herida pero no se preocupe. Le prometo que si sigue mi consejo y mis indicaciones no le quedará ninguna cicatriz.’ Dijo el hombre mientras llamaba a una enfermera.

Una joven entró y limpió y desinfectó la cara a Scotty.

‘No voy a ponerle anestesia porque apenas sentirá nada.’

‘¿Está usted seguro?’ Preguntó Kevin ‘¿No le va a doler?’

‘No se preocupe señor...’

‘Walker. Soy su marido.’ Dijo marcando territorio y Scotty sonrió ligeramente.

‘Su marido sentirá la aguja pero gracias a la testosterona y a la adrenalina que aún sigue fluyendo por su cuerpo no sentirá dolor.’

Y era verdad. Scotty notó la aguja pero no hubo dolor. Por el rabillo del ojo vio como Kevin seguía los movimientos del doctor preocupado de que le hiciese daño.

***

Kevin ayudó a Scotty a desvestirse. Le habían suministrado un poderoso calmante para que pudiese dormir sin problemas, y estaba empezando a notar sus efectos. Le acabó de quitar los pantalones y le tumbó en la cama. Scotty se dejó pero de golpe intentó levantarse.

‘¿A dónde vas?’ Le dijo Kevin con una sonrisa intentado que se tumbase de nuevo.

‘A lavarme los dientes.’

‘Creo que puedes dejártelos sucios por un día.’

‘Sí. Tienes razón.’ Dijo cayendo en la cama de nuevo.

Kevin se empezó a desvestir y colocó la ropa en la silla. Fue a la cocina a traer un baso de agua a Scotty porque sabía que lo necesitaría por la mañana para tomarse los medicamentos que la doctora le había mandado. Cuando volvió al dormitorio pensó que se había dormido. Pero entonces Scotty golpeó la cama con la mano indicándole que se acostase a su lado y el así lo hizo. Pensó en abrazarle pero se acordó de que tenía todo el pecho lleno de moratones, por lo que le cogió la mano tímidamente. Scotty estaba medio dormido, pero aún así se acercó a Kevin y enterró su cabeza en su pecho. Kevin la abrazó con dulzura y le besó el pelo.

‘Duerme, mi amor, duerme.’

***

A la mañana siguiente Scotty se levantó con una dolor de cabeza horrible, como había previsto el medico. Kevin, al notar que Scotty se movía, se despertó.

‘¿Estás bien, cariño?’

‘No’ Dijo Scotty con la voz ronca por el sueño ‘Creo que la cabeza me va a explotar al igual que todo el cuerpo.’

Kevin se acercó a la mesilla y le dio las pastillas juntó al baso de agua. Scotty las cogió y se las tomó. En ese momento sonó el timbre y Scotty hizo una mueca de dolor ante el ruido. Kevin se levantó de la cama. Cogió una camiseta y fue a abrir la puerta.

‘¿Qué haces aquí?’

‘Vengo para hablar con Scotty.’ Dijo el hombre que se encontraba delante de el.

Siguiente capítulo.

fic: entre la oscuridad, kevin/scotty

Previous post Next post
Up