Hoy he tenido mi primera clase de inglés. Tres horitas seguidas en las que no nos está permitido decir una palabra en español. Por un lado ha sido estresante, pero por otro me he sentido muy complacida conmigo misma porque he podido entender lo que iban diciendo y, pese a mi inseguridad a la hora de pronunciar, en lo que a gramática se refiere
(
Read more... )
Comments 8
El último párrafo me describe a mí bastante bien, porque las pocas veces en mi vida que se me intentó acercar alguien también salí huyendo. Siento una inseguridad tan grande que me paraliza, se me activa el chip desconfiado en plan que querra este? y cuando al fin reacciono, ya es tarde para nada.
Reply
Y el que nos convence, o tiene novia, o está casado, o es gay, o es idiota ¬¬
aix...
En mi clase de francés hay tres chicos. Pero dudo que alguno se pueda aprovechar... *sigh* U_U
Reply
Lo mío es curioso: cuando yo soy la que le echa el ojo a un tío, no tengo problemas para ligar, pero cuando es algo inesperado me para como a la Antonia B, que me desconcierta y desconfío.
S.
Reply
pues yo siempre deseé que me ocurriera eso con un autobusero (o con más, que en mi pueblo hay un par de dos que... ufff)
Reply
S.
Reply
mieditorlll
Reply
Reply
....
Vale, lo reconozco. La erotica de la carpeta y la erotica de la falda de cuadros. Somos todos unos degenerados en potencia. ¡Que se le va a hacer!
Reply
Leave a comment