Linea para que aparezca algo, que me he dado cuenta, que pongo spoilers desde la primera linea :-p.
Chicas tengo una mala noticia.
Booth está enamorado de Hannah. Es un hecho. Lo siento.
La buena noticia es que Hannah es la versión 2.0. de Brennan. Y que no es que este enamorado de Brennan, que lo está. Es que Brennan es la mujer de su vida y su pareja.
Lo siento por Hannah, aunque ahora sea un poco difícil de contextualizar, pero ahora os explicare porque.
Me encanto el capi. Sufrí cada vez que vi la cara de tonto enamorado de Booth, pero no puedo por menos que entenderle. ¿Que si sobro lo de la higuera?, Yo hubiera preferido no saberlo, pero yo creo que tenía un no sé qué.
Brennan ha evolucionado, ha cambiado, ha crecido… la próxima vez que HH quiera rectificar la evolución de Brennan, le haré ver este capítulo en bucle, seguidamente de la premiere del año pasado.
No me olvide aún de la premiere del año pasado.
No es que este celosa, es que la quema el alma, ¿Qué no sabe porque? Lo dudo.
Que no quiera saberlo, no hace que no lo sepa. Que quiera lo mejor para Booth, no hace que no sepa que la cago con todo el equipo. No sólo fantaseo con él, y lo reconoce. Lo reconoce. No sólo grito a Clark porque estaba enfadada, aunque no lo reconozca, porque la risita final y la cara de Cam no dejan lugar a dudas. Es que dice a Booth que ella también sintió lo que él siente, pero que no puede dejar que eso dominé su vida. ¿Y qué estás haciendo corazón?
La tristeza de Brennan es patente y autentica. Sabe que ha perdido algo, y sólo pierdes algo cuando antes lo tenías. Es tan simple como eso. Y ella sí que quiere hablar del tema, si no, no lo sacaría. Escucha a aquellos que insinúan que lo que tenía con Booth era algo, algo diferente a lo que ella pensaba, desea equivocarse, desea que los demás estén equivocados, pero nena, van a sudar la gota gorda…
Emily se merece un Emmy sólo ya por este capítulo, no sé qué va a ser de nosotras en el 6x08.
Y Booth, ¿Qué podemos decir de Booth? El pobre no sabe leer en Brennan desde que le paso lo del tumor, lleva más perdido que nada desde el año pasado. Si realmente ni siquiera sabía si la amaba o era producto de su imaginación.
El punto es que el rechazo de Brennan le dolió hasta límites que él se negaría a reconocer. Él es consciente de su atractivo, es uno de “esos chicos”, sin embargo Rebecca no quiso casarse con él, y la mujer que está convencido es la mujer de su vida ni siquiera parece darle opción a luchar por ella. Todos sus miedos de niño maltratado no querido salieron a la luz de golpe. Se fue a Afganistan con la moral por los suelos y un dolor profundo que no le dejaba respirar bien y allí conoce a Hannah.
Hannah es guapa, inteligente, emocionalmente asequible y no se puede creer la suerte que ha tenido encontrándose a Booth en mitad del desierto. Hannah le valora, le quiere, no le discute y le da buenos momentos debajo de una higuera. La manera en que se conocieron tan visceral, aguerrida, bestia les empujo dadas la situación a una relación que a Booth le salvo. Le hizo sentirse querido, deseado, amado… y sobre todo confiado de sí mismo, que fue algo que le quito Brennan al rechazarle, confianza.
No puede no quererla, si es perfecta, si es Brennan pero sin tara emocional… y ahí es donde entra Hodgins. ¿Quién no quiere a Hodgins?
¡Yo quiero un Hodgins!
Porque no los harán en serie.
Hodgins que está enamorado de Ángela hasta las trancas y que es el marido y futuro padre más mono de aquí a Pekin queda embobado de la rubia periodista.
Cogido con pinzas, sí.
Pero es a esa Hannah a la que nos venden. A alguien que nadie podría dejar de amar.
Sin embargo Booth no ha sido sincero con ella, no le ha dicho quien es Bones. ¿Su mejor compañera? Sí, por supuesto… pero cuando ha sido Brennan sólo su ¿compañera?
Ángela lo dice tan claro que espanta.
Erais una pareja, sin sexo, pero una pareja.
Y es que es tan cierto. Y me gusta tanto que todo el mundo se haya dejado de sutilezas y digan lo que realmente piensan. Porque ole por Cam y Ángela. Que la sutileza se la debieron de dejar en los pantalones de verano. Y Clark, ¡Dios! Es que, que el propio Clark lo vieran tan increíblemente claro y fuera capaz de arrancarse con ese comentario tan increíblemente “inapropiado” :-p para él o para cualquiera.
Y luego claro esta, está Hannah. La Hannah a la que no la importa que Brennan la interrumpa en mitad del mega beso, que ella sigue. A la Hannah que si una presume ella no se va a quedar corta. La Hannah que a la pregunta directa de Brennan le contesta claramente, higuera incluida. La Hannah que se parece tanto a Brennan que a Booth le debería preocupar, la Hannah que intentará ser racional pero que va a sentir celos de Brennan, porque eso que compartís es tan especial.
Y nena. No sabes la mitad.
Booth la ha mentido y no se comporta como Booth, y no lo hace adrede, pero esta tan perdido que ni se ha dado cuenta.
Sweets ha dejado de ser un psicólogo para convertirse definitivamente en el “patito” y se ha puesto del lado de Papa Pato.
Hodgins es tan adorable que aunque babee por la rubia, se lo perdonare.
Angela y Cam están en pie de guerra. A ver nena, que si no nos lo quedamos nosotras ( a Booth) fue por culpa tuya. ¡¡Quieres reaccionar, ya!!
Y Brennan, bueno a Brennan sólo la queda esperar. Esperar a que la duela tanto, que haga algo.