House 7x01 Now What? - 7x02 Selfish

Sep 29, 2010 11:17

A la serie House le esta embargando la tristeza, y yo me debato entre la alegría de que mi pairing se haya dado una oportunidad y la tristeza que lo embarga todo en general. Evidentemente esto es House y nadie dijo que fuera a ser fácil.

House 7x01 Now What?

Reconozco que la premiere no me gusto del todo. Tal vez porque no estaba preparada para un capitulo que se centrara única y exclusivamente en el Huddy. O tal vez porque ya lo había visto todo anteriormente. Spoilers malos… voy a irlos retirando de mi vida poco a poco.

A ver, que no me quejo, es que tal vez me sobrecargue porque es algo que no te esperas, desde luego es algo que no te esperas de la serie House.

Me pareció que algunas escenas entre House y Cuddy estaban metidas con calzador y que no encajaban para nada dentro de la tónica general de la serie. A parte que la historia de los patitos en el hospital buscando un neurocirujano fue lo más tonta posible. Y ya no hablo de Chase preguntando a Trece que si se acostaban, porque he llegado a la conclusión de que el año pasado me perdí algo y no llego a comprender la tónica de estos dos.

Por otro lado también puedo destacar una de las mejores escenas de la serie. Wilson colándose por la ventana y Lisa saliendo del armario. Todo lo que hay entre medias nos habla de lo mejor de esta serie y lo mejor del trío maravillas. Preocupación, amistad, amor, mentiras, sarcasmo y diálogos brillantes.

Ni House, ni Cuddy son tontos y sabes que una relación entre ellos no va a ser fácil, en primer lugar porque House es una persona difícil, pero si esta de salirle bien con alguien, esa es Cuddy, porque evidentemente se quieren como sólo dos locos pueden hacerlo. Y ese es el amor más bonito.

Me encantan.

La escena final en la que House habla de sus miedo en alto, ante Cuddy, me encanto… fue dulce, derrotista, dolorosa, como es House… pero llena de esperanza. Y ya se sabe que mientras haya esperanza, hay una oportunidad… y así llegamos al 7x02.

7x02 Selfish

Me gusto por muchas cosas y me entristeció porque estaba hecho para que lloraramos. Aunque eso no sé si es bueno o malo. No me gusta que me hagan llorar a posta.

El caso de la semana era de los que tocaban la fibra sensible a base de bien. Me caían unos lagrimones de primera división cuando el hermano le pedía a su hermana que le dejara vivir a través de ella, que no quería vivir sin ella lo que a él le quedara de vida.

Tema siempre complejo cuando unos padres tienen que elegir entre sus hijos.

El problema no es tomar la decisión correcta, si no como vivir el resto de tu vida con cualquiera de las decisiones. Como bien decía la madre.

Sin embargo tal vez era eso, bueno, no tal vez, seguro que era eso lo necesario para que el Huddy por fin explotara.

Durante todo el capitulo el amor que se procesan había acarreado en ellos una angustia generalizada en la cual ya no sabían bien que estaba bien y que estaba mal y cual eran sus roles. Aquello marcaba una desgracia anunciada en la cual iban a dejar de ser ellos y por lo tanto su historia nos iba a dejar de interesar. Son personajes con fuerte carácter, que hacen lo que haya que hacer para que su trabajo sea efectivo, andarse con miramientos era un error que estaban sintiendo como cometían y sin embargo eran incapaces de hacer nada. Se veía como el amor iba a acabar con ellos y con la serie de paso. Todo aquello que temíamos se nos venía encima. Eran unos blandos. ¿Quién quiere unos blandos en House? Y entonces es cuando todo explotó y tuvieron una bronca de esas de la primera temporada. ¡¡¡Como mola!!! Y sin embargo, se quieren :-p.

Nos anuncian que no habrá desastre, que podrán con ello, aunque como era de prever no será fácil. Que House tuviera esa capacidad de autocritica me dejo marcada, luchaba con Cuddy porque le ponía, sabía que le iba a dejar hacer y que no desde un principio, y dado el momento cuando Cuddy se quedo sin perspectiva el pudo reaccionar, aún volviéndose loco.

Apartado especial para Wilson que está feliz de que sus amigos sean felices aunque le costó un riñón creérselo. No seré yo quien se lo eche en cara. Y a eso de ir agarraditos de la mano, que les queda tan natural que me quedo petrificada de sólo pensarlo. Los tocamientos de culo, House 100%. Aunque ahora que realmente vi a Lisa en persona, no sé de dónde sacan ese culo para agarrar.

Otra cosa que me gusto fue la escena del recursos humanos, el pobre aún tiene que andar flipando. Porque ambos son completamente ellos firmando un “contrato de amor”. La paciencia que le echa Cuddy es monumental, y el hecho de que quiera hacer lo correcto con tanta rapidez es tan ella que me encanta, y que él no la diga nada, es tan encantador por parte de él. Quiere que le salga bien.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión los patitos me resbalan últimamente, que traigan a Amber y Kutner del más allá, que si no esto se hunde. Aunque creí entender que Chase está saliendo con cuatro chicas a la vez, evidentemente con esa carga encima como para preocuparse por la vida sentimental de House :-p Foreman quiere que House sea feliz, porque él también quiere ser feliz. Taub quiere dar por saco, pagando así con la misma moneda todo lo que House se ha metida con su matrimonio. Previsible.

Creo que el Huddy tiene posibilidades y va a dar juego, pero no le da para ser el centro de la serie. Necesito más Wilson y por favor que hagan algo con los patitos. Chase fue muy buen personaje en su momento, necesita algo, y Foreman dio buenos capis, que Taub se vaya por donde vino y traigan a alguien que de caña. A la enfermera Brennan aunque sea :-p

Le veo posibilidades a la séptima. Seguiremos comentando.

series, made in usa, huddy, house m.d., spoilers

Previous post Next post
Up