A la serie House le esta embargando la tristeza, y yo me debato entre la alegría de que mi pairing se haya dado una oportunidad y la tristeza que lo embarga todo en general. Evidentemente esto es House y nadie dijo que fuera a ser fácil.
(
House 7x01 Now What? )
Tal vez debería de volver a ver la premiere, sólo la vi una vez y otra las escenas interesantes :-p pero mejor que no me acostumbre mucho al huddy a tutiplén, porque en House siempre o casi siempre hay un enfermo que ocupa el 50% del tiempo.
La del champan parecía un blooper, de hecho parecían Lisa y Hugh, muy divertida, pero… Y la del salto del tigre, desde donde saltaron? Es que esa escena la vi unas cuentas veces para poder entender el salto y se sobraron. Oficialmente se sobraron. La escena final, perfecta, en eso completamente de acuerdo. Puro amor, con regusto de cobardía y angustia. Más House imposible.
Y sí, es cierto en el segundo capi los guionistas estaban jugando con nosotras, nos dijeron esto es de lo que tenéis miedo, venga tomarlo, ahora ya lo podemos borrar. ¡No somos tan tontos! Me alegra saberlo. Pero me encanto el segundo capi, porque es el huddy integrado perfectamente en la tónica de la serie y eso después de todo es lo que vamos a tener :-p
Reply
Leave a comment