Mi vida en serie - Padres forzosos (1987-1995)

Sep 15, 2010 11:42


Padres forzosos (Full House en su versión original) era una sitcom familiar estadounidense sin pretensiones que se convirtió en un fenómeno mediático de color blanco radioactivo.

Corría el año 1990 o por ahí, cuando un recién estrenado Canal + empezó a echar en abierto comedias de media hora, entre ellas, esta.

Danny Tanner, periodista y joven padre de tres niñas rubitas se queda viudo prematuramente y para ayudarle en la ardua tarea de educar a los angelitos su mejor amigo Joey Gladstone (humorista casi siempre en paro) y su cuñado, Jesse Katsopolis (aspirante a músico), se mudan al adosado que tiene en la ciudad de San Francisco, por un tiempo, que no esperaban que fuera demasiado largo. Los angelitos rubios eran DJ (Donna Jo) de 10 años, Stephanie Judie de 5 y la pequeña Michelle, una bebita de pocos meses de edad.

Yo tenía más o menos la misma edad de DJ cuando empecé a ver la serie, de hecho decían que me parecía mucho a ella, rubita y con mofletes considerables, como decirlo, la niña se convirtió en mi modelo a seguir. Hacia sus gestos e imitaba sus comentarios.

Y luego estaba el tio Jesse, mientras mi generación estaba enamorada de Kirk Cameron (hemano de Candance Cameron, actriz que interpretaba a DJ)  yo lo estaba de John Stamos, el tío enrollado, que conducia una moto y tocaba rock :-p Era tan lindo, y la relación que tenía que sus sobrinas era tan mona, sobre todo con Michelle. Y era tan, tan, tan guapo... y lo bien que se han portado los años con él.




Sí, es que encima ha salido en Urgencias.

La serie creció conmigo o yo crecí con la serie. No creo que la diferencia sea mucha. Ocho temporadas y el pleno convencimiento de que hay muchos tipos de familia. Incluso una con tres padres. Era una serie blanca, que hablaba de los problemas normales de las niñas, colegio, amigos, novios, canes de conducir y de los “padres” trabajo, dinero, amor.

Y tal vez por eso la recuerdo con tanto cariño.


             
   
 


Con el paso de las temporadas el tío Jesse se caso con Rebecca, compañera de trabajo de Danny, y tuvieron un par de gemelos rubitos. En esta serie los adultos eran morenos pero los infantes salían de un rubio monísimo. Y al final los cuatro acabaron viviendo en el adosado de Danny Tanner.

Sacaban espacio de donde fuera, pero de ahí no se iba nadie.

De ahí supongo lo de Full House que se perdió en la traducción.

De hecho aún recuerdo la escena en la que Jesse le dice a Michelle que se va a vivir con Rebecca (tras la boda) y que ya no vivirá con ellos. ¡¡Que lagrimones!!

Ya me estoy yendo del tema, bueno la UST más fuerte de la serie fue la protagonizado por estos dos guapos, guapos que eran John Stamos (el tío Jesse) y Lori Loughlin (Rebecca Donaldson) y sorprendentemente aunque comenzaron a salir, se casaron y tuvieron hijos, la serie no perdió nada de su encanto. (Será porque realmente la serie no se basaba en eso. Y sí, esto lo digo con ironía)

image Click to view



John Stamos lleva unos años intentando revivir el fenómeno Padres Forzosos, ¿por qué no? Si los 80 están de moda. No han hecho una película del Equipo A… Pues nuestro querido Tío Jesse está detrás de una película o de una serie spin off o reactualizada.

Por ahora parece que no sale, lo que es de agradecer, porque hay veces que lo que está bien y lo que acabo bien esta mejor en el pasado. ¿Realmente alguien quiere ver en lo que se convirtió la adorable Michelle?


             


Sin comentarios
¿Algo que añadir?

Pues sí, si os entra la añoranza de lunes a viernes, de 10:10 a 11:00 en Factoria de Ficción

mi vida en serie

Previous post Next post
Up