Feliz cumpleaños + fic CSI

May 15, 2010 20:31

Hoy es el cumpleaños de xivi_sara .

Hace mucho tiempo que no sé nada de ella, como del otro 50 % de GSR que han ido desaparecido paulatinamente de LJ y del cibermundo en general.

Quedamos cada vez menos, ¿verdad chicas?

Si CSI no está en su mejor momento, no te digo el GSR. Todas no las veíamos felices con Grissom y Sara haciendo fotos de monos en Costa Rica, pero tú ves, de repente te despiertas y te das cuenta de que ha sido una pesadilla.

Poco me queda por añadir sobre esta serie, que fue mi locura desde el principio. De hecho es una de las pocas series de las que puedo decir que me enganche viendo el piloto, un verano en tele 5. Y que desde ese exacto momento supe que iba a ser mi serie.

Tengo un mega fic sin terminar, pero Dios sabe que aunque le pongo intención ya no puedo, me pasa como con Expediente X, o con JAG, que ya no reconozco a sus personajes, que ya no son ellos… ahora sólo pienso en Bones y tal vez me da un poquito para House, pero poco más… sin embargo creo tener una pequeña deuda con esta serie, o tal vez la serie la tiene conmigo.

¡¡Feliz cumpleaños XIVI-SARA!!
Veas o no esta entrada. Que seguro que va a ser que no.
Dedicado a todas las GRS del mundo y sobre todo a las que aún estamos por aquí. Porque esto fue peor que una religión, y haber elegido a estos dos, será una de esas decisiones que defenderemos siempre. Aunque ya no nos leamos, ni les veamos.

El día de su boda.

Sara nunca imagino que su boda sería así.

De hecho, ahora que lo piensa nunca imagino su boda. No fue una niña convencional, tampoco fue una adolescente muy normal y como mujer, como mujer fue todo lo rara que se la permitió, que la dejaron ser, que pudo ser.

Nunca imagino su boda.

Nunca se vio casándose, ni cuando se vio correspondida por Gil Grissom, el gran amor de su vida.

Nunca pensó que lo suyo acabaría en boda.

No creía que Gil fuera de los que se casaban.

La ciencia pura y el matrimonio estaban enfadados desde 10 segundos después de la muerte del Sr. Curie. De eso sí que estaba segura.

No creía que un papel pudiera afirmar que estaba más o menos enamorada.

No creía que un papel y una institución arcaica, que se centraba en el principio de que un padre, hombre, entregaba a su hija a un novio, otro hombre, para que la cuidara, protegiera y proporcionara alimento, fuera a funcionar en su caso. Teniendo en cuenta en primer lugar a su padre, en el que intentaba no pensar, y en segundo lugar al hombre al que había decidido tomar como compañero en esta vida. Al fin y al cabo sólo había tardado 5 años en convencerle para intentarlo.

Sin embargo, cuando esa soleada mañana de otoño Gil Grissom la pidió matrimonio entre abejas y sin anillo de pedida no pudo decir que no. Simplemente no podía decir nada de lo que no dijo.

Le amaba.

La hizo tan feliz.

La petición la hizo tan feliz.

Sabía lo que aquello significaba para alguien tan cerrado como Grissom. Una verdadera declaración de intenciones. De eternidad para los dos.

Seguramente ese día, conjuntamente con el día en el que le conoció y en el que se besaron sin vergüenza por primera vez, son los tres días, hablando de vida personal, más importantes de su vida. Más que el día de su boda.

Al prometerse tampoco pensó en la boda, no imagino un vestido blando y un convite espectacular, tampoco pensó en un made in Las Vegas. Seguramente por eso no se casaron. Por eso fue pasando el tiempo y nunca escogieron una fecha, o decidieron pedir a Blass que fuera el padrino y al resto del equipo que fueran los testigos. En el fondo ya habían sido testigos de todo y no se habían dado cuenta de nada. Habían conseguido ocultar su relación durante más de dos años y sus compañeros no se habían percatado de nada, bueno Greg sí, pero Greg… tal vez si que la hubiera gustado que Greg estuviera en su boda, y tal vez Nick, Nick era tan lindo con ella, y por supuesto Warrick… porque Warrick…

Era tan fácil no darse cuenta de lo que uno puede llegar a perder si no se da prisa en vivir.

Sara en ese momento sale del ayuntamiento de Paris. En un brazo lleva a Grissom relativamente feliz, o eso parece, más preocupado por la clase de mañana, que por haberse casado. Ella supone que más importante que haber firmado su baja como CSI para seguirla a Costa Rica, no es el hecho de haber firmado su acta matrimonial, así que entiende su actitud. Él ya selló su compromiso meses atrás. Con la otra mano Sara sujeta un sagrado papel en el que pone que esta casada con Gil Grissom, tantos años después de haberle invitado a cenar con horribles resultados, no puede por menos que sonreír. Los testigos han sido el personal laboral del ayuntamiento y la premura de la boda el hecho de que llevan tres meses en Paris y los únicos papeles que les permiten seguir allí son el contrato laboral de Grissom en La Sorbona.

Sara nunca imagino que su boda sería así, ni mucho menos que el motivo sería ese.

Sin embargo, ese ha sido el día de su boda.

FIN.
¿Qué tal?
¿Aún puedo escribir a Sara sin parecer de otro planeta?
¡¡Cón lo que yo he querido a Sara!!


series, csi, made in usa, grissom/sara, cajón desastre

Previous post Next post
Up