¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS
sara_f_black !!
Esos 24 añazos y este año lleno, lleno, lleno de posibilidades.
Espero que pases un día fantabuloso. Que te regalen mogollón de cosas bonitas. Muchos abrazos tiernos. Y tarta, tú que puedes come tarta!!!!
Yo, el otro día, desde que te leí que te hacía ilusión leer un fic con Booth, Cam y Jared me puse a pensar en ello en plan, como una loca, pero nada… te lo juro, es que ni una ocurrencia pequeñita, pero seguiré pensando en ello, si no se me adelanta nadie.
Así que por ahora tu regalo tendrá que ser la continuación de mi último fic, un día de piscina según el punto de vista de dos infantes.
Espero que te guste.
Un día de piscina II
Disclaimer: No son míos. Si lo fueran ya tendrían un hijo y una hipoteca en común :-p
Nota: Este es un fic experimental, vamos que intente hacer algo diferente. Una cosa normal, como Booth aceptando la invitación de Brennan de llevar a su hijo a su piscina, vista desde un punto de vista diferente. Lo comencé tras el maravilloso capitulo 5x04 "The Beautiful Day in the Neighborhood", sin embargo se había atascado, pero me he propuesto acabar todo lo empezado, así que aquí va, con todo lo que ahora sabemos y mucho de lo que yo me he inventado.
No tengo ni idea de como hablan los niños de ochos años entre ellos. Así que lo siento. Espero que os guste. Acepto críticas y opiniones de todo tipo que me ayuden a mejorar.
Spoilers: Alguno sobre el capi 100, pero si no lo has visto tampoco creo que pase nada. La situación podría ser por cualquier otra cosa. Tener en cuenta que en este fic estamos en junio de 2010
Comenzado en octubre de 2009.
UNA HORA ANTES
Sandy siempre había sabido muy bien lo que quería de la vida, no permitía que nadie la dijera que es lo que tenía que hacer o que decir. De hecho desde los 3 años elegía su propia ropa y a los 5 le dejo claro a su madre que no pensaba jugar con los hijos de sus “amigas”, por muy amigas que fueran, porque eran unos brutos, estúpidos y tontos. En estos momentos Sandy tiene 8 años, le gusta nadar y le gusta leer, y aunque tal vez hubiera preferido otra compañía, no la importaba pasar todas las mañanas de junio a septiembre, que se levantaban con sol, en la piscina de su edificio. Eso sí, lo más lejos posible de su madre, su hermano, las amigas de su madre y los amigos de su hermano.
Sin embargo había veces que la suerte llamaba a su puerta.
O que entraba en la piscina.
Oyó el cacareo inicial de su madre y compañía, típico de cuando un desconocido entraba en su campo de visión, levanto la cabeza de su libro y allí estaba Parker, con su papá, los dos tan sonrientes como siempre.
Supo que ese iba a ser un buen día.
Ella solía ir a nadar a la piscina del edificio todos los días, acompañada por Rosa, tras regresar del colegio. Desde noviembre se había cruzado en varias ocasiones con los chicos Booth. Sin embargo, hacia más de dos meses que no les veía. Igual que aparecieron, desaparecieron. Y de la misma manera… allí estaban.
Tardo menos en llegar a los dos, de lo que el papá de Booth tardo en llegar a un árbol y colocar las toallas. De hecho antes de que esto pasara ella ya estaba en el agua con su amigo.
-Hacía mucho que no venias - dijo la niña apoyada en el borde de la piscina, mientras descansaba momentáneamente de todas las competiciones que habían realizado.
- Mi papá no me quería traer.
- ¿Y eso? - pregunto Sandy curiosa.
Parker se quedo pensativo y sin saber muy bien que responder. A los pocos segundos se acerco a la niña y tras un largo suspiro le contó su secreto.
- Creo que mi papá y la Doctora Bones se pelearon y se dejaron de ajuntar.
- ¿Y eso?
- No lo sé - dijo un poco triste el niño- se lo escuche decir a mama y creo que tiene razón. Cuando mama me llevaba con papá, él casi siempre estaba con la doctora B comiendo tarta en el Dinner, bueno Bones no come tarta porque no le gusta la fruta cocinada - dijo el niño entornando los ojos, incapaz de entender como a alguien no le podía gustar la tarta-, pero un día ya no estaba. He estado muchos días sin verla. Ya no venía a tomar batido, ni papá la iba a ver cuando me traía o me llevaba al Jeffersonian, para las clases de ciencia con Max. Desde hace semanas siempre que le decía que viniéramos a la piscina cambiaba de tema o me decía que no. Y cuando le preguntaba la razón, me decía que era complicado y que ya lo entendería cuando fuera mayor.
- Entonces seguro que tiene que ver algo con el sexo - dijo la niña segura de sí misma.
- ¿Por qué?
- Mi hermano dice que siempre que los adultos dicen “ya lo entenderás cuando seas mayor” es porque es sexo.
Parker se quedo pensativo, Sandy tenía razón. John y Michael también decían eso y era cierto que cuando decía la “palabra” su padre se ponía muy nervioso y le decía “ya lo hablaremos cuando tengas pelo en los sobacos”, sin embargo...
- No creo que sea por eso, ya te dije que no pueden ser novios, ni se pueden casar y no pueden tener sexo.
- No sé si entendí bien eso - dijo la niña confusa-.
- Yo tampoco lo entiendo bien. Son como novios. Como mama y Capitán América. Pasan mucho tiempo juntos, van de viaje juntos, pasaron la Navidad juntos. Cuando papá estuvo en el hospital ella hablaba con los médicos, como cuando me quitaron la apéndice y mama hablaba con los médicos. Se agarran de la mano y se quedan mirando como en las películas cursis que le gustan a mama.
- Son novios - dijo Sandy con suficiencia y la creencia de saber la verdad absoluta-, y no te lo quieren decir para que no te traumatices o algo así. Como cuando el papá de Kate se volvió a casar y Kate tuvo que ir al sicólogo.
- Pero yo no necesito ir al psicólogo - dijo Parker ofendido-, me gusta Bones, ella es buena y me gustaría que fuera la novia de papá. Así siempre podríamos venir a la piscina y papá no se quedaría solo cuando yo estoy con mama. La doctora B habla raro, pero es simpática y muy lista. Y me dejó tocar el hueso de un dinosaurio súper grande y nos dio la llave de la piscina.
- Eso es que te quiere “ganar”.
- ¿Y eso que significa?- pregunto Parker confuso.
- Que como quiere casarse con tu papá, se porta bien contigo. Porque los papás no quieren que sus nuevas mujeres no quieran a sus hijos y no se casan con mujeres que son malas con ellos, aunque luego sean malas…
Parker se quedo pensando un momento.
-La doctora B dice que el matrimonio es una instutocion argaica - dijo Parker intentando imitar las palabras que en una ocasión había escuchado a Bones y que tan raras le parecieron.
-¿Qué? - ahora la confusión se veía reflejada en la cara de la niña.
-No lo sé, es difícil - dijo el niño intentando explicarse-, pero significa que no se quiere casar.
-Todas las chicas nos queremos casar.
-Ella no.
La niña sonrió. Realmente no creía que hubiera una chica que no se quisiera casar y menos una tan guapa como Parker le había dicho que era la Doctora B, con un hombre tan guapo y simpático como era el papá de Parker.
- Yo creo que se gustan - quiso sentenciar Sandy.
- Yo también lo creo - dijo Parker con una sonrisa y bajo la voz para contarla un secreto más a su amiga-. Y además ayer cuando mama me dejo con papá, estaban juntos. Tenían las manos cogidas y cuando nos vieron se pusieron rojos.
- Eso es que han hecho las paces - dijo la niña con una sonrisa- Tal vez ahora ya sean novios…
Parker se quedo pensativo mientras la niña se tiro hacia atrás y dio unas cuantas brazadas.
-¿Vienes?
El niño iba a salir tras Sandy cuando vio aparecer a la Doctora Brennan en la piscina, iba con un bañador negro y se la veía realmente guapa. Como a las modelos de la tele. Sería una gran novia para su papá. Cuando paso por su lado la saludo con una sonrisa moviendo una de sus manos y la mujer se percato de su presencia.
-Hola Parker - dijo mientras se agachaba a su lado - ¿Te lo estás pasando bien?
-Estupendamente - dijo el niño feliz, mientras veía que Sandy se colocaba de nuevo a su lado.
-Me alegra. Luego podemos subir a almorzar a mi casa, he comprado batido del que te gusta.
-¿El extra de chocolate?
- Sí, ese - dijo Brennan divertida viendo como la niña que estaba al lado de Parker la mirada con curiosidad -. Hola…
La niña se puso nerviosa de repente.
-Doctora Bones esta es mi amiga Sandy - dijo Parker muy diplomático, como le había enseñado mama.
- Encantada Sandy - dijo Brennan dirigiéndose a la niña.
- Parker me ha dicho que es usted la mejor científica del mundo - dijo abriendo mucho los ojos.
- Parker es muy amable - dijo Bones intentando parecer humilde, como le estaba enseñando Booth-, pero sólo soy la mejor antropóloga del país.
Los niños sonrieron, Brennan sonrió y se despidió de los pequeños.
-Es muy guapa- comentó Sandy.
-Y muy lista.
Los niños se quedaron mirando cómo la mujer se dirigía a donde se encontraba el papá de Booth, quién la recibió con una sonrisa radiante. La Doctora B se dejo caer a su lado correspondiéndole con una sonrisa más radiante aún y así sin más, le dio un beso. Los niños abrieron los ojos como platos, sobre todo Parker, nunca había visto a ninguna mujer dar un beso así a su papá
- Definitivamente han hecho las paces - dijo Sandy con una sonrisa divertida.
- ¿Cómo papá no me pudo decir que tenía novia?
- Si se casan- dijo Sandy intentando quitar hierro al asunto-, podremos nadar todos los días.
- Es verdad.
Sandy sonrió encantada, ante la sonrisa de felicidad de Parker y salió nadando hacia el otro lado de la piscina.
- Tonto el último - grito la niña.
-Eso es trampa.
Y fue lo último que dijo Parker antes de salir corriendo detrás de la niña, un poco contrariado de que su padre le hubiera mentido, pero convencido de que realmente ese iba a ser el primer día de otros muchos días de piscina ese verano.
Continuara…