Hoy me he encontrado con un compañero del colegio, cuando éramos niños éramos como uña y carne, una simbiosis perfecta de como es posible que dos personas completamente opuestas sean amigos, aunque estuvieran todo el santo día discutiendo.
Discutíamos tanto!!!
Hacia mucho que no nos veíamos, como mínimo 1 año y 2 meses que es el tiempo que lleva con su novia. La última vez que le vi, no tenía novia y no la quería, se tiraba toda aquella chica mona que se le ponía a tiro y eso le valía. No sólo le valía estaba contento con eso. Ha sido un shock verle reformado. Lo cierto es que me alegro mucho por él, y como él me ha recordado por su madre. Que creía que no iba a hacer de él un hombre de provecho :-), pero lo cierto es que la sorpresa ha sido... :-0
Hace unos meses vi a un compañero de facultad. Del mismo tipo que el de arriba. Personas estupendas, pero no se los hubiera presentado a una amiga, ni loca. De flor en flor como las abejas. Asentado y con novia desde hace seis meses. Es raro. Supongo que la evolución es normal y que el hecho de que no vea a mi gente desde hace siglos, impone, necesariamente que la gente cambia y que yo no me doy cuenta.
En la última semana me han dicho dos veces. Anda sí ahora llevas el pelo liso, y me he puesto a pensar cuando fue la última vez que lo tuve rizado y no caigo, no lo recuerdo, debe de hacer bastante más de un año. Es difícil asimilar que mi máxima constante en estos años está en la red.
Desde que me fui a la Universidad el cambio ha sido algo continuo en mi vida. Mi constante. Mi familia y la red. En la vida real desaparecer supone desaparecer y que la gente te recuerde con el pelo rizado... En la red supone un cambio de fandom, pero que siempre nos podremos encontrar en otro :-)
Es cierto que mucha gente se queda por el camino, que no sabes exactamente porque deja de visitar los mismos sitios que tu, o deja de contestar mail, o desaparece porque la vida diaria se convierte en la prioridad y no tienen tiempo de tener continuidad en la red.
Yo he llegado a la conclusión de que necesito continuidad en la red, porque es la única continuidad que tengo. Hace tres meses no tenía ni idea de que ha día de hoy estaría de profesora en Pucela. Hace tres meses pensaba en lo duro que iba a ser dejar Ávila, en terminar el doctorado y en tomarme un mes sabático y escribir una novela para el premio Alfaguara.
Es raro. Ahora pienso en exámenes, en maquinas de edición y en cables rotos. Mejor no preguntéis...
Durante todo este puente sólo he pensado en cine, en ver más cine. En encajar las horas para poder ver todas las películas de SEMINICI que pudiera. Ha sido un gran puente. No he hecho nada productivo a parte de ver pelis, pero ha sido un gran puente.
A parte me disfracé de bruja en Halloween, estaba monísima.
Este año tampoco he visto la película ganadora, es como una maldición o algo. Pero bueno he visto cosas súper interesante, aunque no me quede sopa y no pude ir a ver a Sofía Loren a la entrada del Calderón. Hubiera estado guay conocer a Sofía Loren, eso sí que es un mito viviente.
Quiero un pase de prensa. Lo digo todos los años, pero mataría por uno. Quiero un pase de prensa!!! Parece ser que no es tan difícil conseguirlo. No sé porque a todo el mundo le parece fácil hacer cosas que a mi me parecen difíciles.
Sara se va de CSI, sí, lo sé, ya lo sabéis. La novedad es que la CBS nos quiere hacer llorar. No sé porque motivo, ya que CSI no es una serie para llorar. Es de misterio, novelesca, a veces pasas un poco de miedo, siempre hay intriga, en otras ocasiones sientes pena, pero llorar, no. CSI no es una serie para llorar. Sin embargo el 15 de noviembre yo voy a llorar. Lo tengo decidido.
Click to view
Por otro lado decir que no me creo los rumores. Sara no se puede ir sin despedirse de Gil, hace tres o cuatro temporadas sí. Ahora no, no y no... y podría decir más cosas, pero la negación me va bien.
Como consuelo, puedo decir que el perro de Gil (Bruno como perro de Petersen) se llama Hank.
Hank!!!!!!!!!!
¿Quién le pondría en el nombre? Y mejor aún ¿por qué? Y el perro es de Grissom. Es mi perro. Je, je... Quien le ha visto y quien el ve ¿Cuando cambiaria la tarántula por el perro?
A parte Sara va a conocer a Jack Malone. Y Jack Malone va ha hacer una referencia inadvertida a su relación con Sam. Se va a percatar de la química que hay entre Grissom y Sara, están tan guapos. Se les nota el amor. Y Jack se va a meter con el cerdo de Grissom, sin dobles sentidos. Palabra!!!
Esto es muy raro, no sé porque motivo me ha desaparecido la mitad de la entrada. Exactamente no sé lo que contaba, pero sé que este video le había colocado. Sara Sidle conociendo a Jack Malone.
Click to view
Y aprovechando que lo de de volver a poner, aquí la traducción que ha hecho Saramaniaca, para el foro GSR, desde que aparece Sara.
Sara: Hey Gil... Yo... Oh... Lo siento, no sabía que interrumpía.
Grissom: No, no, está bien. Jack Malone, FBI... Sara Sidle, CSI.
Jack: Hola.
Sara: Hola. He oído que ahora investiga su caso siguiendo la pista de un asesinato.
Jack: Sí. (Grissom mira a Sara babeante) [pero esto no hace falta que lo traduzca].
Sara: (mirando a Grissom) Bueno... Entro a trabajar enseguida, pero cogí a Hank y le llevé a dar una vuelta.
Grissom: Gracias. Luego lo veré.
Sara: Hasta luego (Sara se va)
Jack: Mmm... ¿Hank es tu hijo?
Grissom: Hank es mi perro. Ella lo pasea por mí a veces.
Jack: Ah sí... De modo que así son las cosas. Es toda una experiencia hacer el trabajo del jefe.
Grissom: ¿De verdad? ¿Y qué quieres que haga?
Jack: Indeterminado.
También hablaba de la huelga, pero llevo más de 20 minutos arreglando el estropicio que LJ hizo solito, y no le puedo dedicar más tiempo.
Os remito a la
fuente.
Despues de todo me da que lo había entendido mal.
Bye.