2012 Season/Series Finale I - Anatomia de Grey y Mujeres Desesperadas

May 20, 2012 13:45

A la espera de que va a pasar el lunes en House M.D, que bueno, no es que en estos momentos de mi vida sea algo que me importe demasiado, pero seis años de veneración absoluta hacia Gregory House, que menos que ver como acaba, aunque sea como el rosario de la aurora. Con el deseo de que no muera nadie y que vuelva Cuddy (esto no son spoilers porque no me sé ninguno), que parece ser que pido imposible porque el capi se llama Everybody dies y Lisa no aparece por ningún lado en las promos, ni adelantos, ni en el sagrado IMDb. (Lo que pasó entre Lisa Edelstein y la productora se quedara en uno de esos secretos de la historia de la tele, pero vamos me va a parecer igual de cutre si no aparece que cuando el alter ego de George Clooney en Urgencias, el siempre estupendo Doug Ross no fue al funeral de su mejor amigo forever and ever Mark Greene).

Buuuuuuuuuuuuu.

Pero vamos, a lo que iba, que este año estoy muy contenta con las Season Finale de mis series Fringe, Castle, Bones y Once Upon a Time. Así en general. En particular...


Me alegro de no ser tan fan de Anatomía de Grey, como de mis fandom estrellas porque me han puesto de mala leche y eso que es una de esas series que sigo por la tele o cuando tengo un rato libre en verano, pero cargarse a Lexie.

¡¡¡Hombre ya!!!

Estaba el otro día súper enfadada con la Shonda porque no entiendo la necesidad de matar a un personaje tan mono como Lexie, quien hacia una pareja tan relinda con Mark, pero es que vamos, ¿no tuvo ya bastante muertos la Season Finale 2011?, incluido el bebé no nato de Meredith, a esta mujer se le va mucho la pinza. Y ya no habló de que ha matado al marido de Teddy, que era de lo más adorable del mundo mundial y que lo vi hace unas semanas en Divinity o me destrozó la noche.

¡Pobre Teddy!

Pero ¿por qué tantas muertes?

Es que no le encuentro sentido.

Mete en un avión a Meredith, Dereck, Christina, Arizona, Mark y Lexie y dice que va a matar a uno y luego dice que los tres primeros han renovado contrato, así que a jugar a los dardos.

A Callie no la puede hacer eso, no puede matar a Arizona, porque no, Callie ya a sufrido mucho. Y todo el mundo sabe lo muchísimo que Callie quiere a Arizona, pero también sabemos lo mucho que Callie quiere a Mark. Pero Lexie, Lexie ya a perdido a su madre, ha vivido el alcoholismo de su padres y se ha enamorada como una loca de Mark, a parte de que es la más jovencilla del grupo. Mira, no sé.

Es que empezando porque no sé la razón por la cual tienen que matar a alguien siempre a final de temporada últimamente, lo demás va de seguido.

Little Grey era la única persona del clan de los Grey que me caía bien, a parte de su madre y esto me parece muy, muy, muy mal.

He dicho.

Mal.

Creo que a Shonda Rhimes se le ha ido un poco la cabeza y se ha puesto demasiado dramática incluso para ella misma.


Y luego esta Mujeres desesperadas que no ha tenido su Season Finale, si no su Series Finale, adiós, bye, bye. Como veis estoy empezando por esas series que a lo mejor ni siquiera sabéis que veo.

Mujeres desesperadas tuvo la mejor primera temporada del mundo mundial, la empecé a ver porque yo era muy fan de Teri Hatcher gracias a la serie Lois y Clark, Las Nuevas Aventuras de Superman y la verdad es que la serie me enganchó desde el primer momento y reconozco que el personaje que más me encandilo fue el de Bree y eso que tenía un poco de tirria a Marcia Cross por culpa de Melrose Place.

Pero Bree más loca que na y casada con otro televisivo, que parece siempre dispuesto a morir en la tele Steven Culp, interpretando a Rex fue más de lo que yo podía resistir. Reconozco que la propia muerte de Rex en el último capitulo de la primera temporada hizo que me alejara de la serie y que apenas viera la segunda temporada.

Mujeres desesperadas ha sido la serie que veía cuando la pescaba en la 2 y ahora cuando la pesco en Divinity. No la he visto completa, pero siempre he estado al día con ella y defendí mi shipper a capa y espada, Susan y Mike eran la cosa más mona del mundo y la luz de esperanza que me quedo tras la muerte de Rex, ninguna pareja de Bree me gusto realmente desde entonces. Con lo asesinos que son en esta serie me debería de haber imaginado que al final acabarían matando a Mike. Lucha interna por no creérmelo cuando me entere, pero no, con dos cojones. A Susan la dejan viuda por partida doble, ya que murió su ex y su actual. Con lo que les había costado estar juntos y ser felices.

Yo reivindico que dejen de matar a los personajes principales indiscriminadamente ya y la verdad, el capitulo final de la serie me pareció un poco triste, mediocre, la disolución definitiva del grupo de amigas con visiones momentáneas del futuro y el último paseíllo de Susan viendo a todos los difuntos.

¡¡Mike!!

Que dolor.

Y mira que había difuntos.

Un saludo muy especial a Karen McCluskey que aunque nunca la consideraron una de las mujeres desesperadas, se ganó el puesto hasta el final, y fue como no, la última victima de tranquilo vecindario de Wisteria Lane.

Dios nos libre de los barrios residenciales.

Seguire con mis fandom más amados cuando tenga otro ratillo.

series, made in usa, house m.d., spoilers, anatomia de grey

Previous post Next post
Up