Cosas que aparecen cuando estas buscando otra cosa - Fic variados

May 11, 2012 20:54

Hace un tiempo, no sé cuanto exactamente, me encontré por ahí un meme en el cual tenías que numerar a 10 personajes y luego unirles según lo que el meme dictaba y escribir un drabble con ello, sobre cada uno.

Y de esto que me emociono y comienzo con ello, pero claro, luego me salen cosas como que escriba un Baby Fic con Grissom (CSI) y Harmon (JAG) y se me funden las neuronas, pero no tanto como con el Trío (Mulder (Expediente X)/Sara(CSI) /Harmon) el Hurt/Comfort (Grisson (CSI) y Mac (JAG)) o el Primera vez (Scully (Expediente X) y Sara).

Avergonzada tengo que decir que me rendí, pero no que no lo intentara, sin embargo hay cosas que no puedes contar en 100, 500 o 1000 palabras.

Sin embargo, hace unos días buscando otra cosa apareció un documento de Word con aquel intento y 3 de los 10 retos estaban ahí, acabados, solitos, sin nadie que los hubiera leído para decirme que mi estado de locura se supera por momentos y que soy la number 1 de la creatividad absurda, aparte de que puedo llegar a crear cualquier situación para cumplir las normas sin destrozar mis principios shipper, así que aquí para vuestro disfrute un Booth y Cuddy realidad alternativa. Un trío Harmon, Mac y Mulder y un Baby Fic, Grissom, Harmon.

Pensar que esto fue escrito hace dos o tres años, por si hay cosas que no os encajan.


1 y 8, Realidad alternativa (Booth y Cuddy)

Le dolía muchísimo todo el cuerpo, como si hubiera cargado con el peso del mundo durante años sobre sus hombros. Abrir los ojos le conllevo un esfuerzo sobrehumano. Los parpados le pesaban demasiado. Sin embargo el esfuerzo mereció la pena, mereció la pena por ver esos hermosos ojos de indeterminado color que lo miraban con preocupación.

Recordó como Tempy había insistido en que dejara el ejercito, en como se opuso a que fuera a la siguiente guerra, en como él apeló a su sentido del honor y en como ella acabó gritándole que no iría a llorar a su tumba y que si le daban la dichosa banderita la pisotearía. Sabía que era capaz de hacerlo.

Aunque sólo fuera por eso, no podía permitir que le mataran.

Cuando él se fue, ella no fue a despedirlo.

Así que al ver esos ojos…

- Tempy, cariño.

A los ojos preocupados, se le unieron una sonrisa dulce y una larga melena negra y rizada.

Darse cuenta de que no era “ella” le incremento el dolor.

- Buenos días sargento - dijo dulcemente la mujer de los ojos bonitos - ya era hora de que despertará, nos empezaba a preocupar seriamente. Soy la doctora Lisa Cuddy, lleva tres días inconsciente... una mina explotó a pocos metros de usted. Tiene suerte de estar vivo y estar entero - Booth no parecía hacerla caso, miraba para todos los lados buscando el gesto reprobatorio de su mujer, pero no lo encontró-. Esa es la buena noticia - dijo la doctora con una sonrisa-. La mala, su mujer esta de camino y no esta nada contenta.


3, 6 y 9, Trío (Mulder/Sara/Harmon)

Nunca ha sacado la pistola en el escenario de un crimen. Nunca ha tenido necesidad y esperaba que aquello siguiera siendo así por muchos años. Si podía elegir, por toda su vida.

Sin embargo, se liaría a tiros sin problema en ese exacto momento. Lo necesita. Lo está considerando como una opción plausible y eso la preocupa. También podría irse, pero no puede. Su sentido del trabajo bien hecho se lo impide.

¡¡Maldita conciencia!!

No puede disparar y no puede irse, que mierda de noche. Tenían que estar en Las Vegas.

Está rodeada de dos muertos, mucha sangre y testosterona militar y federal a millares, pero ni el calamar chulesco, ni el federal con aire de suficiencia parecen tener ni idea de cómo mantener una escena del crimen en perfecto estado antes de que quien sea que acabe mandando envié a un forense o a alguien que sepa lo que hace.

Les gusta tocar con sus manitas, les gusta husmear demasiado.

No entiende porque ella tuvo que llegar antes que el forense. No entiende porque ella tuvo que llegar antes que nadie normal. Empieza a dudar de la realidad de la situación cuando el FBI man empieza a hablar de conspiraciones secretas del gobierno y el militar con alitas en el traje pone los ojos en blanco, mientras habla de la guerra fría y no sé que desaparición en la antigua URSS sin, claramente, escucharse el uno al otro. Está a punto de llamar a Greg, que seguro que en eso de soltar el rollo les gana, cuando un coche negro llega y dos mujeres salen de él con brío.

Con sólo una palabra de ambas mujeres los hombres se callan y ponen cara de haber sido descubiertos en falta. Mientras una pelirroja bajita se acerca a ella mostrándola su acreditación como FBI woman y como forense, la otra mujer pelicorta discute con el calamar hablando sobre no sabe cual consejo de guerra.

Ella se va tranquila y satisfecha, porque se da cuenta de que la situación está en buenas manos, sean quien sean esos personajes no necesitaban ese trío, como cuarteto les va a ir mucho mejor.


5 y 9, Baby Fic (Grisson y Harmon)

Ha perdido a su hijo.

Menos de una hora en ese centro comercial y ya ha perdido a su hijo.

Mac le matará, lo sabe.

El pequeño Bob se ha convertido en el centro de la vida de su esposa. Normalmente incluso esta celoso del pequeño renacuajo. Mac nunca le había dejado salir a pasear con el desde que el niño sale corriendo sin mas, pero él insistió y lo ha perdido.

No sabe si seguir corriendo desesperado buscando o directamente llamar a Webb y montar un operativo especial.

Cuando ya tiene el teléfono en la mano escucha la risa contagiosa de su hijo cerca de él. Se da la vuelta y ahí esta. Sentado en un banco, con un hombre de más de 50 años, pelo cano y expresión asustada, que intenta hacer reír a su hijo, con éxito, aunque el propio hombre parece sorprendido de que el niño se ría.

De repente no sabe si lo que corresponde es matar al hombre o darle las gracias. No parece peligroso.

Se acerca al banco y el pequeño le ve, con una sonrisa se levanta y corre hacia él.

- ¡Papa!

Abraza a su hijo y el hombre de pelo cano se levanta y se acerca a él.

- Buenas tardes - dice el caballero ofreciéndole la mano-. Soy el doctor Gilbert Grissom. Le encontramos llorando cerca de la fuente, mi mujer ha ido a buscar un policía.
- Gracias. Se soltó y salió corriendo.
- Sí - dijo el hombre tranquilo-, Hank nos lo hace de vez en cuando.

Para los que no lo sepais, Hank era el nombre del perro que compartian Grissom y Sara.

¿Cómo de horribles son?

Comment, comment, comment… es que eran unos retos muy difíciles.

series, csi, made in usa, house m.d., jag, fanfic, meme

Previous post Next post
Up