Cuando yo tenía 11 o 12 años vi El Guardaespaldas por primera vez y fue amor a primer visionado, pero no sólo por la historia, historia de amor mítica como pocas, o por Kevin Coster de caballero andante. Whitney Houston me pareció la voz más maravillosa que había escuchado nunca y su cara la más bonita de todo Hollywood.
Desde entonces me convertí en una fiel seguidora de su trabajo que se termino con un gran desmoronamiento cuando cayó irremediablemente en el mundo de las drogas.
Nunca lo entendí.
Si era perfecta. Whitney Houston ante mis ojos era perfecta ¿Cómo podía dejarse manipular por un mal marido y pésimo hombre?, ¿Cómo no pudo ser más lista? ¿Cómo teniéndolo todo, lo perdió?
Eso sí, fue una gran lección de vida. Admirar a alguien tanto es malo, porque todos somos humanos, incluso los humanos perfectos y esos son los que más la cagan, cuando la cagan.
Hoy quiero recordar a la Whitney Houston que me deslumbro, porque haya sido la que haya sido la causa de su muerte… en mi cabeza ella siempre será la chica perfecta de Hollywood. Ojala tambien lo hubiera sido en su cabeza.
Descansa en Paz.
Click to view