Feliz año nuevo

Dec 31, 2011 15:58

Este año ha sido muy duro, si te quieres deprimir con ver el telediario un poquito ya lo consigues y lo peor de todo es que no tiene visas de mejorar próximamente. Yo estoy a la espera de la renovación en mi curro-beca así que mejor no hablo del tema.

Prepárate para lo peor y espera lo mejor.

De hecho este año horrible para la mayoría de los españoles ha sido para mi, y esto no es recochineo, ni quiero jorobar a nadie, uno de los años más importantes en mi vida. Supongo que mientras ingreses dinero a final de mes en tu cuenta, cruzamos los dedos, y la salud no te dé demasiado por detrás, cruzaremos aún más fuerte los dedos, todo va bien. Aunque haya cosas que no vayan bien.

El 2011 como ya he dicho ha sido un año muy importante en mi vida, cumplí 30 años, Dios... después de toda una vida temiéndolo por fin llego.

Cumplí 30 y lo lleve como pude.

Pero como en esta entrada solo pienso hablar de lo bueno, borremos lo malo. Como premio a tal locura en mi cabeza, lo de los 30, me regalé una de las ilusiones de mi vida y viajé a Nueva York.

Nueva York es mejor de lo que pensaba, Nueva York es esa ciudad donde quiero vivir antes de morir, esa ciudad donde pasar el año de tu vida o los dos años de tu vida y exprimirla porque esta llena de magia...

En el 2011 y por si se me acaban los viajes yo estuve allí.

Paseé por el Daily Planet, o bueno, mejor dicho por el edificio que hizo de Daily Planet en la primera pelicula de Superman



Toqué el piano con los pies como un día hizo Tom Hanks en Big
Y estuve frente a la puerta de Will Smith en Soy leyenda
Vi la Estatua de la Libertad
Subí a lo alto del Empire State

Tomé un helado de un camión de los helados
Miré el escaparate de Tiffany's
Y paseé por Wall Street y por Central Park



No puedo resumir lo que todo esto supuso para mi, el 2011 fue un gran año, porque cumpli un sueño. Y resulto ser un sueño de verdad, de los que no decepcionan.

Desde un punto de vista televisivo, que es el que aquí nos interesa, no fue tampoco un mal año. La unica "mala" noticia es que abandoné a House, me paso como a Cuddy, y al final se acabo el amor de tanto usarlo.

Pero a cambio Castle beso a Beckett
aunque fuera de aquella manera y la dijo que la quería
, aunque también fuera de aquella manera. Ella sobrevivió a un disparo mortal pero hizo por olvidar aquello que no podía aceptar. De todos modos, un día, despertaron juntos
y encadenados :-p. Pasara lo que pasara o lo que no pasó para mi fue bueno, porque me hice shipper, y un shipper nuevo siempre es una ilusión nueva.

Por otro lado me volvieron a gustar las cuentos de hadas
y descubrí que tras el comieron perdices aún la bruja malvada podía ser una cabrona
. Sin embargo sigo creyendo en los finales felices, por lo menos en la tele, ¿si no qué nos queda? así que espero que el 2012 se porte bien con estos dos


Y luego el momento.

Recordaré este 2011 porque Hannah por fin se fue y entonces Booth y Bones celebraron juntos San Valentín, aunque fuera a su manera. Dios mio, es que en estas series nadie hace nada de una forma "normal". Booth decidió que las guerras del Peloponeso le interesaban una barbaridad y que correr con Brennan era lo mejor que se podía hacer en su día libre.

Me da rabia que se le hubiera olvidado, pero en el 2011 lo recordó y eso es lo importante.



Luego, el destino, ese en el que no cree Brennan les atrapó en un ascensor con unas sillas y Brennan le dio un masaje muy interesante a Booth. Más tarde confiaron al fuego su deseo de algún día estar juntos. El deseo de todos.




Y como el fuego no podía fallarle a Booth, Brennan arrastrada por una marea de sentimientos se metió en su cama, evidentemente Booth no la echo, porque ya se le habia pasado el enfado. Lo unico malo es que tuvo que morir Vincent.



Un capitulo después conocimos a Michael.
Y Brennan soltó esas palabras que cambiaron el mundo Bones.
. Las frases eran: "Estoy embarazada... Tú eres el padre", por si no lo sabíais :-p Y luego comenzó la séptima y los kiss, y los belly kiss, y las ecografías, las confidencias, los I love you, las comidas en su casa, los whiskys en su salón


y el niño más guapo del mundo
Ya le shippeamos con Christine.

Este año no podré olvidarlo porque nos robaron mucho, pero nos regalaron el y “Por fin comieron perdices” aunque alguna vez se atraganten con algún perdigón. Así que sólo me queda un deseo.




Que todos vuestros buenos deseos se cumplan y mientras tanto, que vuestras series os ayuden a ser un poquito más felices.

castle, made in usa, house m.d., once upon a time, spoilers, booth/brennan, ny, bones, series, cajón desastre

Previous post Next post
Up