Apr 28, 2007 14:07
Dicen que el siete es el número de la suerte. Lo cierto es que no soy una persona muy creyente que digamos, en general y en particular con notables excepciones. Normalmente mi escasez de "fe" en estos asuntos de la numerología aplicada a la vida cotidiana se debe a que la realidad se emperra una y otra vez en demostrarme lo contrario. Así, cuando empezó este año (2007), tuve como una intuición: "mal año". ¿Chorrada? Totalmente, pero la realidad, otra vez, reafirma mis temores. Lo cierto es que este maldito 2007 (sí, así es como lo he bautizado desde hace unos meses) me está dando bastante por saco. Empezó regular, algo torpe e incluso desacelerado, pero simplemente estaba tomando carrerilla para lanzarse a mi yugular en marzo. Y así lo hizo. Me pilló con la guardia bajada y me noqueó del todo. Aunque como dice el refrán: "lo que no te mata, engorda" o lo que es lo mismo, "si sobrevives, sales reforzado". Pues bien, estoy vivita y coleando, y más fuerte (¿y gorda?) que antes. O eso me gustaría creer (excepto por lo de gorda). Pero bueno, no me he dejado caer por estas lindes tras casi dos meses de ausencia para echarme a llorar. No es el caso. Sino porque ayer leí una noticia, que seguramente ya habréis más que comentado, que me hizo pensar que quizás, dentro lo cabe, no está todo perdido con este maldito 2007. La noticia decía algo así como, y cito textualmente:
DD ha adelantado que han comenzado las negociaciones para rodar a finales de año la secuela de la película. "No será una cinta de terror como Hostel o Saw, sino un thriller sobrenatural". Y si funciona, habrá tercera parte.
En resumidas cuentas, rumores, rumores, pero parece ser que esta vez, la cosa va en firme. Quizás no todo está perdido, y este 2007 termina haciendo honor a la numerología aplicada ;-))