"Te prometo que no sufrirás"

Nov 10, 2007 20:32

Tom Riddle carga con el cuerpo inerte de Ginevra. No esstá muerta, pero pronto lo estará, y él podrá volver a la vida y no ser tan sólo un recuerdo en un diario.

“Es una lástima que tengas que morir, Ginevra. Lo voy a lamentar, querida, sí, lo voy a lamentar. Y ya sé que ahora piensas que me odias, pero, ¿acaso no decías que me considerabas tu amigo? ¿Y acaso los amigos no darían su vida por salvar al otro?”

La chica no dice nada, no muesta ninguna reacción, no le queda sufieciente energía como para mover su cuerpo. Pero Tom sabe que le está escuchando.

“Eres preciosa”, le susurra mientras sus dedos se entrelazan en los cabellos rojos. “No estés triste. Potter viene hacia aquí, a salvarte, ¿acaso no querías que el chico fuese tu caballero?¿No era eso lo que querías?” La voz le sale más seca de lo que se esperaba, transmitiendo una furia de la que desconoce el motivo.

En verdad va a lamentar la muerte de la muchacha. Es hermosa, más de lo que ella se imagina, y es una pena que la haya conocido siendo tan joven, las cosas hubiesen podido ser mucho más interesantes. Pero su muerte es lo mejor, no puede permitirse distracciones.

“Vamos mi princesa, pronto todo se acabará, y te prometo que no sufrirás”. Le cierra los ojos suavemente. Al fondo se escucha a Potter. Ya viene.

fanfic, ginny/tom, harry potter

Previous post Next post
Up