uenas, mis queridas almas en pena.
Hoy tengo el placer de hablaros sobre una mangaka que, en mi humilde opinión, podría ser considerada como la diosa del sadomasoquismo extremo en yaoi -un género poco explotado por cientos de razones, y muchas de ellas tontas-, y de las pocas autoras que realmente pueden ofrecerte algo explícito sin
(
Read more... )
Comments 5
No soy muy manguera, pero me encanta esta recomendación, así que ¡gracias!
¡Besos!
Reply
Reply
He terminado ya todos los volúmenes y me he enamorado de Sumiya! Pobrecito, como a la mitad de la serie deseé que Yunni le correspondiera, pero después... (no digo más para no spoilear a nadie), sólo digo que no merecía el final que tuvo.
Sí es bastante explícita la serie en cuanto al sadomasoquismo, pero siento, como bien han dicho ustedes, que la trama va mucho más allá y no se deja sumergir en lo denso y oscuro que podría ser un tema como ése.
¿No tienen alguna otra recomendación por ahí guardada? ¡Me volví a enamorar del manga! ¡Quiero leer más!
Besos y mil gracias por la recomendación...
Reply
Es que Selenita es una amante de las cosas fuertes. Y no le gustan esas cosas borrosas que vemos en muchos mangas.
Ojo, yo no he leído nada, soy muy cobarde para pasar de la primera hoja xD
PD: Viviremos con la culpa de hacerte desvelar con tal de que te encante LOL
Reply
¡Y si, más les vale que se sientan muy, pero que muy culpables, ya casi hemos terminado esta otra semana y no me he podido recuperar de las desveladas! ¡Y la semana que viene es peor, a principios fiesta nacional en mí país y el fin fiesta por el cumpleaños de Nalero!
Espero que el remordimiento no las deje en paz y que no dejen de traer recomendaciones como estas para seguirnos desvelando ;-)
Reply
Leave a comment