Título: Supernatural Jealousy (2/3)
Fandom: Harry Potter
Pairing: Harry/Draco
Rating: NC-17
Género: PWP, porno
Advertencias: Sexo explícito.
Palabras: 1560~
Resumen: Harry debe afrontar todo un día con un montón de fans… qué mejor que estar con su novio antes de eso y así presentarse relajado.
Beteado:
kaiserin-tNdA: Continuación de
Castigo, dedicado a
lala-landiaquien me instó en que debía hacerle una continuación. Aquí está!! :D ojalá te guste ;)
Abriendo los ojos flojamente, recordó que era sábado y gracias a esa famosa convención en uno de los salones del Ministerio, tenía que ir a trabajar en fin de semana... ¡Desde que había dejado de ser un novato que no le tocaba ir a trabajar un fin de semana!
Inclinándose un poco, trató de encontrar el cuerpo cálido de Draco, agarrando sólo sábanas frías.
-¿Draco? -preguntó, sentándose, buscando con la mirada al rubio sin encontrarlo.
Aguzando el oído, oyó el ruido del agua al caer en la ducha junto al dormitorio. Con una sonrisa depredadora saltó de la cama, decidiendo que estar con su novio durante la mañana sería una buena técnica de relajación, antes de enfrentar un día completo lleno de fanáticas y actores hiperkinéticos, todos juntos y revueltos en una misma sala.
Dejando las prendas del pijama repartidas por el suelo hasta el baño, entró silenciosamente, intentando adivinar el cuerpo del rubio entre las nubes de vapor. Deslizando la puerta corredera con cuidado, pudo ver a Draco perfectamente, dándole la espalda, con el pelo lleno de espuma y los ojos cerrados, dejando que el agua resbalara entre sus escápulas.
-¿Harry? -murmuró Draco, volteando la cabeza, intentando mirar algo a través de su rostro cubierto de espuma, antes de limpiarse por completo.
-Nop, soy el extraño-asalta-jóvenes-en-las-duchas -respondió Harry, sujetando con un brazo la cintura húmeda del rubio, deslizando uno de sus muslos entre las piernas de Draco, antes de apretarlo ligeramente con el rostro contra la pared.
-Vaya, tú de nuevo -dijo sonriendo, dejando escapar un ligero gemido al notar una mano firme sujetar la base de su, rápidamente interesada, polla-. Cualquiera pensaría que por ser el novio de un Auror, uno se salvaría de ser acosado de este modo, ¿no?
-Ya ves... -murmuró Harry, lamiendo pequeñas gotas de agua que se deslizaban sobre el cuello del rubio.
-Quizá deba dejar a mi novio -meditó Draco, soltando un sonoro quejido, arrancado de sus labios al sentir el duro mordisco sobre uno de sus hombros-, si no es capaz de protegerme del extraño-asalta-jóvenes-en-las-duchas, ni despertar con todo el ruido que estamos haciendo, pues no me ayuda mucho.
-Tal vez está cansado con todo lo que hizo ayer -murmuró Harry, subiendo hasta apretar entre sus dientes el lóbulo de la oreja del rubio, lamiendo rápidamente la irritada piel, mientras su mano bajaba un poco y masajeaba los testículos lentamente.
-Hmm -asintió distraído, empujándose contra la erección del moreno, sonriendo al oír cómo Harry dejaba de respirar un segundo-. Tal vez tienes razón.
-Sí -murmuró, devolviendo la sonrisa al ver a Draco girarse entre sus brazos, un gemido atrapándose en su garganta al sentir la mano del rubio tomar su miembro.
-De todos modos, deberíamos aprovechar que Harry sigue durmiendo -susurró, rozando con sus dedos el pecho del moreno, rasguñándolo ligeramente-. Ya sabes como es... tiene el sueño tan pesado que ni un troll lo despertaría.
Un gruñido bajo dejó la garganta de Harry, de sólo imaginarse que Draco podría decir algo como eso con otras personas.
Enterrándolo contra la pared, presionó sus labios contra su boca, tratando de marcarlo y hacerle olvidar cualquier idea sobre otra persona, deslizando su lengua ávida, saboreando cada rincón de su novio, pequeños sollozos dejando los labios del rubio al frotar su erección contra la de él.
-Harry -gimió Draco, en cuanto el moreno se apartó a respirar, dejando que sus narices se tocaran, ambas respiraciones chocando agitadamente.
-Eres mío -siseó Harry, permitiendo que una de sus manos se deslizara por el pecho lampiño del rubio, pellizcando los rosados pezones, mientras la otra hacía pequeños círculos sobre su cadera, retrocediendo hasta sujetar con fuerza una de las pálidas nalgas del rubio.
-Sí, sí, síiii -murmuró Draco al sentir el índice de Harry rozar su entrada, un escalofrío de anticipación recorriéndolo por completo-. Espera... -gimió, separándose un poco, dejando que sus labios besaran la mejilla sonrojada del moreno-. No tenemos lubricante aquí -aclaró al ver la mirada intrigada de Harry. Una sonrisa torcida apareció en la cara de su novio, perfecta imitación de la suya.
-Supongo que con esto tendremos suficiente -respondió Harry, estirando un brazo hasta alcanzar una botella de acondicionador del rubio, bajo la mirada asombrada de éste.
-Pero Harry -se quejó débilmente-, esa botella cuesta un montón... no, no, aparece algo... ve a buscar tu varita, pero no uses mi acondicionador.
-Shh -silenció, volteando al rubio, apresándolo contra la pared-. No te hagas el quisquilloso a estas alturas, cuando hemos usado cosas peores -advirtió, mientras deslizaba dos dedos en la entrada de Draco, buscando rápidamente su próstata.
-Pero... -un gemido agudo cortó la réplica, sintiendo los dedos de Harry frotar ese punto en su interior, mientras una mano hábil se enrollaba alrededor de su erección, bombeándola con aguda eficacia.
Dejando que un tercer dígito penetrara al otro, llenó su polla del cremoso acondicionador, sonriendo al imaginarse que Hermione se enterara para qué usaban los productos que hacía para Draco.
-Harry -apresuró el rubio, agitando sus caderas, buscando algo más de profundidad en sus dedos, quejándose al sentirle retirándolos.
-Ya -murmuró Harry, sujetando la cintura de Draco, mientras guiaba su erección hasta su entrada relajada, rozándola tentadoramente sin llegar a penetrarlo. Le encantaba atormentar al rubio y sabía que en el fondo a Draco le gustaba que jugara así con él.
-Harry -sollozó por segunda vez, empujándose contra el moreno, logrando que la cabeza de su erección se deslizara por completo en su interior, haciendo que ambos soltaran sendos gemidos.
-Demonios -jadeó el auror, afirmando con fuerza a Draco, empalándolo por completo, rotando sus caderas, tratando de que se acostumbrara a la invasión, antes de empezar a embestirlo con golpes precisos.
-Oh, mierda -gimoteó Draco, la posición haciendo que con cada embate Harry rozara su próstata. Apoyando las palmas en la pared, trataba de empujarse contra el moreno, acelerando el ritmo de las penetraciones.
-No -gruñó Harry, tomando con una mano las muñecas del rubio, dejándolas por sobre su cabeza, empujándolo contra la pared, apresándolo con fuerza-. Así está mejor -aclaró, presionando a Draco contra las cerámicas, sujetándolo con un brazo por la cintura, haciéndolo pararse en la punta de los pies, agradeciendo silenciosamente los hechizos anti-deslizantes que había puesto en el piso de la ducha.
-Merlín... más -ordenó el rubio, tratando de encontrar un equilibrio entre el agarre de Harry y la posición en la que lo tenía.
Soltándole las muñecas, dejó que su mano bajara hasta atrapar en un puño la erección del otro, apretándola, presionando la hendidura, casi bordeando el dolor, mientras las manos de Draco se apoyaban contra la pared, dándole la base para empalarse cada segundo más fuerte en su polla.
Un silencioso quejido se atoró en la garganta del rubio, sintiendo la manera en que la mano de Harry lo bombeaba, tratando de arrancarle el orgasmo desde afuera, corriéndose con fuerza, sin poder evitarlo, salpicando la pared de cerámica.
-Dios -jadeó Harry, al sentir el interior de Draco apretarse a su alrededor.
Embistiéndolo un par de veces más, soltó un gemido gutural, antes de morder con fuerza la nuca dispuesta ante él, dejando que el orgasmo lo arrasara, un placer oculto en marcar de esa forma a Draco.
-Demonios... eso sí que fue intenso -susurró el auror, lamiendo lentamente la marca sobre el cuello de su novio, temiendo el momento en que el rubio la notara.
-Sí... y rápido -respondió Draco, recargando su peso contra el moreno, haciendo una mueca al sentir la polla de Harry deslizarse de su interior-. Rayos... tú vas a pedirle la próxima botella de acondicionador a Granger -gruñó, antes de ponerse nuevamente bajo el chorro de agua-. Y ahora... más te vale que me dejes la espalda completamente limpia y que cuando salgamos del baño borres esa marca que dejaste en mi nuca, ¿entendido?
-Entendido, jefe -dijo sonriendo, tomando una esponja.
~.~
Vistiéndose rápidamente, seguro de que Shacklebolt lo castigaría por llegar tarde, no se fijó en lo que Draco estaba haciendo hasta el momento en que éste se acercó enseñándole el cuello irritado, una gran morado marcando la pálida piel.
-Harry -reclamó Draco-, borra esto. Es demasiado grande.
-Lo siento -murmuró, inclinándose hasta depositar un beso sobre la herida, antes de tomar la varita y hacer un hechizo de sanación junto con un glamour sobre la mancha que quedaba.
-De verdad... no entiendo tu obsesión con dejarme lleno de mordiscos... ni que fueras un vampiro encubierto -se rió, yendo hasta el closet donde colgaban todas sus túnicas.
-¿Y tú, dónde vas? -preguntó Harry, al ver a Draco colocarse una de esas prendas que clasificaban dentro de “Muy costosas para que tus ojos plebeyos las vean”
-¿Qué, no te lo dije? -susurró Draco, fijándose en el espejo, comprobando que ninguna arruga arruinara la perfección del traje.
-Eh, no -farfulló Harry, un mal presentimiento asentándose en su estómago.
-Oh, bueno, no importa -dijo con una sonrisa, acercándose hasta dejar un breve beso en los labios entreabiertos del moreno-. Tengo entradas para la Convención de Supernatural y no pienso llegar tarde para que una de esas brujas fanáticas insípidas me gane el lugar. Es una lástima que no tuvieran entradas aún más exclusivas que V.I.W (*) -murmuró, retrocediendo un paso -¡Nos vemos! -dijo, desapareciendo ante los ojos asombrados de Harry.
-... ¡¿Qué!?
~.~
(*) Very Important Wizard
Eso :D
Besotes!!