Mar 02, 2008 13:37
Sé que el LJ no es para esto, pero joder, estoy furiosa. NADIE EN SU PUTA EXISTENCIA ME LLAMA DIENTES DE CONEJO Y VIVE PARA CONTARLO. Si alguna persona de por ahí tiene un acha debería prestármela porque la necesito urgentemente. Pero una pregunta: ¿soy mala persona? ¿puede decirse que soy hipócrita? ¿doy comentarios venenosos a la gente? ¿le golpeo cuando sé que es lo último que él/ella necesita? ¿soy mala amiga? ¿me junto por conveniencia con los demás? ¿ofendo con mis bromas? ¿qué hay de malo en mi cuerpo? ¿qué tiene de malo mi estilo, mi forma de ser, pensar, hablar...? O sea, que quede claro: no soy perfecta.
Me considero buena amiga. No engaño a mis amigas, no las comparo, no les digo cosas hirientes. Pero, ¿saben hasta qué punto las personas son mis amigas? Hasta en el que la amistad ya no es una amistad. Una cosa es que nos llevemos de 'bitch, puta, estúpida...' pero otra es que salgan a flote otras ofensas. Hay un momento en el que te dices estamos jugando, no lo dice enserio pero ya cuando pasa el tiempo ese jueguito ya no es un jueguito. Duele, de verdad. Le dices cálmate, pero sigue. Y te enojas, lógicamente, porque no te hace caso alguno. Pero lo peor de todo es que ella ni siquiera se atreve a disculparse. Yo si lo haría, pero yo no tengo que hacerlo. Yo no lastimo a la gente, quizá a veces cuando hablo sin pensar pero esa no es mi intención.
No entiendo a algunas personas. ¿Alguna vez han escuchado a otras decir que las personas hipócritas caen mal? ¿Y saben a quiénes les caen mal? A los propios hipócritas. Porque esos hipócritas, no saben que son hipócritas. Tantas veces que entró por mis oídos eso de no me cae bien se me terminó grabando. Bah. Estás enojada con ella y los dices sólo por coraje, lo paso porque yo también lo he echo. Pero cuando ya es sin razón alguna y verdaderamente sí te cae mal ya no paso que estés abrazada a él/ella al escuchar lo que dices. Porque es el colmo. Estar distante es una salida, pero no, la mayoría de las personas recurren a la hipocresía, ¿verdad? Sí, es para ti.
No hay suficientes personas pacientes y como ella, niña. Las caras que haces terminarán déjandote deforme. Porque, ¿sabes? Necesitas cambiar. Dices esto, el otro, pero... a nadie le agrada las personas como tú. Y no es como ofensa. Neta que primeramente te estuve pasando todo porque, como yo creía, eras mi amiga. Pero ya no. Y como me dijo mi mamá también, si la Melissa te dice esas cosas, no vale la pena que las estés aguantando. No tienes porqué. La amistad es compañerismo, risas y diversión. No peleas e insultos. Además de que si verdaderamente hubiera sido tu amiga te hubiera defendido de tu amiga. Pero qué hizo, ¡nada más se rió! Puedes tener pocos amigos, pero esos pocos, son especiales. Y conforme al tiempo, esos te seguirán hasta el final porque sí son amigos.
Y para terminar, lo has logrado. Todo este tiempo he aprendido a odiarte. Porque Emily y Anixi ya no existen. Sólo queda Nemo y el cendero de la vida en el que si te cruzas, alguien terminará asesinándote.
Otra cosa más, si ella (sabes de quién estoy hablando) me dijo todo lo que me querías decir o decías de mi, también dijo todo lo que yo decía de ti? Porque si no, voy y te lo digo personalmente. Aunque se define con dos palabras: hipócrita y saña.
vida real