Título: Angels we have heard on high
Autor: onew
Traductor: Fudge
Pareja: onew/taemin
Clasificación: PG
Género: Fluff
N° de palabras: 214
Disclaimer: SHINee no me pertenece. La trama es enteramente de la autora.
Resumen: Jinki solo necesita algo que le ayude a seguir creyendo.
―ángeles que escuchamos en las alturas.
Jinki siempre tuvo está fascinación por las criaturas mágicas. Recuerda haber leído sobre ellas en cuarto grado gracias a su búsqueda de algo nuevo por aprender. Ha sido advertido por su madre que no debe leer sobre este tipo de cosas porque, “¡No son reales, Jinki!” Pero él nunca escucha, por lo que frecuenta iglesias todos los días con la esperanza de probar la verdad detrás de su fe. El día en que piensa rendirse con Dios y los ángeles, tropieza con alguien.
“¡Oh lo siento!” dice la persona, tras haberse levantado, al mismo momento que se inclina pidiendo perdón ―él brilla. Jinki lo observa tímidamente a través de su flequillo, tragándose cualquier replica que estaba por decir antes de ver a este hombre a los ojos. Pero entonces el nerviosismo puede más con él y suelta, sin ceremonias y algo tosco ―“Losientoesmiculpanolovolvereahacerdenuevoyo―”
“Taemin. Lee Taemin,” la persona dice en medio de risas y extiende su mano a Jinki, sus ojos casi diciendo, ‘Está bien. También es mi culpa.’ Así que Jinki toma su mano, la sacude, y no la deja ir hasta diez segundos después. “Lee Jinki. Y realmente es mi culpa.” Escucha las campanas de la iglesia sonar cuando Taemin ríe.
Esta es la única prueba de fe que él necesita.