Título del fanfic: Simple (se pronuncia en inglés o.O)
Pareja: YeHyuk
Tipo: Yaoi
Género: Drabble
Clasificación: Rating {G}.
Descripción: Tal cual dice el título. Algo normal entre ellos dos, antes de dormir (Baah soy pésima en esto u.u)
Comentario del Autor/a: Es mi primer drabble -porque suelo alargarme mucho en las cosas que escribo :/- y es tan inocente que se lo mostré a mi madre xD. El título, nació del nuevo MV de SuJu: Mr. Simple *-* aunque no tenga nada que ver con la historia xD
Simple
Entró a la estancia arrastrando los pies, sin fijarse en nada más que sus extremidades dejando marcas en el reluciente suelo del apartamento de Super Junior.
Al llegar a su cuarto lanzó la mochila que traía al piso y sin cuidado alguno se tiró en la cama, cerrando los ojos para dar por finalizado aquel día tan agotador.
Un peso extra en su cama lo sacó de su sueño, sin embargo, no se movió, reconociendo al instante los brazos de la persona que lo rodearon ligeramente, creyendo quizá que seguía dormido.
Volteó su cuerpo, quedando de frente al culpable de su despertar, abriendo esta vez los ojos, para observar a un YeSung sorprendido mirarlo con una suave sonrisa.
-Lo siento. ¿Te desperté?- Negó con la cabeza acurrucándose en el pecho del mayor -¿Por qué no te pones el pijama?
Levantó la cabeza para mirar al pelinegro.
-¿Dormirás conmigo?- Preguntó, aferrando sus brazos a la cintura del otro.
YeSung sonrió mostrando sus dientes y asintió susurrando un “ya vengo” antes de salir e ir en busca de su pijama. Por su parte, le sonrió a la oscuridad por unos segundos y se levantó en busca del suyo.
Cuando el mayor apareció tras la puerta, él ya estaba bajo las mantas cubierto hasta la cabeza dejando ver sólo su cabello rubio desparramado sobre la almohada.
El pelinegro, enternecido ante tal imagen sólo pudo sonreír, y murmurar cosas como “con razón las fans te aman, eres un monito muy tierno, me encanta tu color de pelo” mientras avanzaba hasta la cama y se metía dentro de ésta, abrazando a HyukJae. Juntando sus cuerpos, aferrándose al cálido ser que lo rodeaba con sus brazos para volver a caer en los brazos de Morfeo, esta vez, juntos.
FIN