Cuanto tiempo! La vida se me va pero ahora si siento que la invierto en algo con sentido jaja.
Sigo de este lado del mundo, dandole duro a la trabajada... han pasado tantisimas cosas que no se por donde empezar!
El trabajo: sali del rollo de limpieza para meterme de lleno en la mesereada en un lugar asiatico(epic fail), ahi hablaba un poco mas de inglés puesto que era en miami beach, dentro de un condominio, desafortunadamente salí de la greña con el coreanillo este -.- Busqué y encontre una cafetería que de noche se convierte en bar, el trabajo mas sencillo del mundo! Servir chelas y papitas! A veces limpiar y ya! Me llevo una chinga ya que grito mucho porque la musica es altísima, aguanto borrachines que se quieren casar conmigo (o sea), evado temas politicos y de narcos (o sea, AMAN al chapo), también soportar el hecho de que quieran bailar banda y asi solo por el hecho de ser mexicana 😤 ...y tambien he conocido gente super chida, paisanos y asi que se portan super buen pex conmigo... otros que ni tanto, en fin; afortunadamente me va bien en lo económico que es lo que me importa.
Personal: llegaron otras dos chicas de México en enero, me mude con ellas en febrero y ahora se han convertido en mi apoyo, las aprecio ya. Nos mudamos de nuevo en marzo a un lugar muy bello y en una zona preciosa, tenemos amenidades que en el lugar anterior no habia, como cocina y comedor :)
Y bueno, justo hoy se fue la última de las otras tres con las que viví primero y si me pegó, vivimos tantísimas cosas juntas en solo tres meses que es imposible describirlo todo, realmente las voy a extrañar.
El muchacho del que hable en diciembre volvió, como dos semanas después y hace lo que quiere de mi, el fanfic lemon se tornó angst, me siento rarísima, nunca habia tenido un amigo con derechos que me gustara tanto... yo creo que por eso sigo ahí; ha llegado a afectarme, a darme en el ego, hacerme sentir poco valorada, fea, insuficiente para integrarme a su circulo, la cereza del pastel fue que me presentó a una de sus "amigas"(no se imaginan cuanto odio esa palabra cuando él la pronuncia) he racionalizado lo que pasa: el control, iniciativa y demás caracteristicas que tiene, a diferencia de mi ex, es lo que más me atrae; aún asi es tan hermético que a duras penas le saco algo de info sobre él, la última vez incluso me senti mal de preguntar sobre su vida amorosa, pues se ofendio demasiado y pues bueno, eso me termino de dejar claro el papel que juego en su vida, despues de eso se comporta como un compa y esta de lujo puesto que ya casi me voy y será más fácil separarme de él y su perrita que es un amor, además de ser la prueba infalible de que sabe dar cariño a alguien más que el mismo (al hijastro tambien, larga historia) aunque ese cariño y preocupación deriva de la debilidad de ambos, Smk por el cáncer, el niño por la falta de padre... y yo soy demasiado fuerte y confiada en mi misma, como para que crezca un afecto hacia mi y me siento bendecida por ello 💖
Manuel, por su parte, continuo con un comportamiento raro, es decir hablabamos y todo iba bien, incluso acordamos vernos cuando yo fuera para México, hasta que le platiqué de Ro; cambió de opinión y me dijo que sería imposible encontrarnos, que en él no había nada para mi y asi... para después, contarme cosas asi como si fueramos amigos, si algo detesto de él es que me mande mensajes dobles(te amo-te odio) ya no puedo con eso; asi que lo volví a cortar.
SOY UN DESMADRE
Pero estoy disfrutando mi vida como viene y eso no me lo quita nadie.
Música: En este rubro si que he cambiado y me he abierto a estilos y he encontrado mi gusto perdido por la salsa, son cubano y reggae...
Ro toca en una banda, es muy buena a mi parecer y lo he visto tocar dos veces, en las que me he divertido sobremanera *.* Él también se ha dado a la tarea de mostrarme bandas de metal, porque yo le presenté a Dir en grey, eso me gusta mucho de él, la apertura a los estilos a opiniones y demás; tambien he escuchado ska de otros lados del mundo y regue, el clasico pero bonito jeje. Miami se caracteriza por el mercado abierto a la música electrónica, sin embargo, al contar con una población tan grande de cubanos, no queda de otra mas que escuchar regueton, gente de zona y son cubano, además de bachata por la influencia de los centroamericanos; asi que bailo y me divierto como puedo, incluso llego a bailar banda y cumbia cuando me encuentro con mis paisanos, a ver que sucede cuando llegue a México :3 Aunque de verdad me hace falta el rock, en vivo y grabado jeje.
Sigue la aventura, la próxima parada es japón si o si, en junio.
"Que la vida es hoy" -Uma Galera