Hola! Me ha gustado, me ha gustado mucho! Eso de Jonh preocupado por su vida, que no encuentra trabajo, que está adoptando una rutina parecida a la de Sherlock, y que se acuerda de Mary y se pregunta como sería su vida con Mary, hermoso, de ese enamoramiento platónico que va con el Watson original, pero también con este. Como se va haciendo esa relación tierna, y profunda desde el inicio, ha sido hermoso! Pero me encantó, tal vez más, que Mary sirviera a la causa, que Sherlock fuera Sherlock para ella y que Holmes sonriera al ver que ella sirve de algo!!! :) Lo del ataque de Jonh al Sherlock disfrazado fue genial! Muy, muy entretenido. Saludos!
Muchas gracias! Aunque El signo de los cuatro original es fantástico, con mucha acción y una investigación brillante, siempre me ha parecido que el personaje de Mary y toda su relación con Watson era muy mejorable. Qué le vamos a hacer, Conan Doyle pensaba, como todos los victorianos, que las mujeres estamos de adorno! Y a mi al leer el libro me dio la impresión de que Watson le pedía que se casara con él después de haber hablado cuánto? 5 minutos en dos días? No es muy real.
Comments 2
Me ha gustado, me ha gustado mucho! Eso de Jonh preocupado por su vida, que no encuentra trabajo, que está adoptando una rutina parecida a la de Sherlock, y que se acuerda de Mary y se pregunta como sería su vida con Mary, hermoso, de ese enamoramiento platónico que va con el Watson original, pero también con este. Como se va haciendo esa relación tierna, y profunda desde el inicio, ha sido hermoso! Pero me encantó, tal vez más, que Mary sirviera a la causa, que Sherlock fuera Sherlock para ella y que Holmes sonriera al ver que ella sirve de algo!!! :)
Lo del ataque de Jonh al Sherlock disfrazado fue genial! Muy, muy entretenido.
Saludos!
Reply
Reply
Leave a comment