Hasta que ya no escuche nada

Mar 09, 2009 00:47

And now you're leaving.
What will you tell me?
You'll say 'You almost have nothing to say'

image Click to view



Hace unos días me sorprendí -nuevamente- escuchando en repeat esta canción. Llega en mis peores momentos y me posee, pero curiosamente me reconforta.
Que será, será.



Aunado del drama sobre el cual no tengo intención de entrar en detalles, mi coneja Isumi (yup) tuvo seis crías el jueves y para la mañana del sábado solo quedaban dos vivas. La otra murió ese mismo día en la noche, y pese a mis esfuerzos por mantener a la última cria con vida hace unas horas esta falleció en mis manos mientras intentaba, sin suerte, darle leche de fórmula para abastecer su esquelético cuerpo.
Cuando se dejó de mover bajé mis manos, deposité la cría en las manos de mi hermana y la cubrí con las servilletas que traía antes de romper en llanto. Malena me dijo que estaba bien, que había hecho lo que podía y que es casi imposible para crías de conejo sobrevivir sin su madre (aún si esta no fue una ejemplar). Aún así yo había adoptado la esperanza de que viviera, por lo que aún ahora recuerdo a la pequeña cría y me dan unas ganas muy fuertes de llorar.

Oportunidades vienen y oportunidades van. Ahora lo relaciono con el primer problema y caigo en cuenta de que tiene cierta similitud. Al menos en el segundo caso puedo decir que hice lo mejor que pude, pese a que lamentablemente salí perdiendo.

Y en cuanto al primer dilema: ¿También estoy con las de perder?
Me gustaría saber...

In the morning I'd awake and I couldn't remember
What is love and what is hate? - the calculations error
Oh-oh-oh-oh-oh-what is love and what is hate?
And why does it matter? - Is to love just a waste?
How can it matter? Oh-oh-oh-oh-oh-oh; oh-oh-oh-oh-oh-oh.

The Flaming Lips - In the Morning of the Magicians

music

Previous post Next post
Up