Y última entrega, porque creo que los demás regalos de listas los haré por privado, Cyda al menos sabe que su regalo tardará. Yo creo que no se me ha perdido nadie. Eso es todo. Felices fiestas.
REGALO PARA:
vampisandi Título: Opciones
Pareja: Drarry
Clasificación: PG
Advertencias: AU y realmente extraño
Nota: tu lista era casi puras cosas materiales y realmente me quedé sin dinero como para enviar regalos, realmente lo lamento mucho. Este fic me quedó MUY raro, es un AU y siento que le falta una parte, sin embargo, espero que te guste, porque a pesar de todo eso lo hice con mucho cariño. Feliz Yule y Navidades.
Opciones.
Draco era un magnate, contaba con cadenas de hoteles y varias tiendas de ropa exclusiva, aunque la mayoría de su fortuna se debía a la exportación de productos. Era imponente e importante, también era temido, a veces iba a sus sucursales y sus empleados temblaban de miedo porque solo podían ocurrir dos cosas, que Draco estuviera de mal humor y alguien estuviera despedido o que estuviera de buen humor, eligiera alguien para follar por un tiempo breve y luego estuviera despedido.
No es que Draco forzara a nadie, no lo necesitaba, era rico y guapo, tenía a cientos de personas a sus pies, pero le gustaba ir y coger a alguien de la nada. Además empleadas y empleados que elegía, siempre creían que podrían cambiarlo, en secreto se reía de sus intentos.
Ese día había cerrado con éxito un contrato muy importante y decidió pasar por una de sus tiendas de ropa, nada más entrar vio a un cajero que al parecer era nuevo, cabello negro y ojos tan verdes que parecían iluminar el lugar, tenía facciones finas pero bien marcadas, sin perder el aspecto masculino. Sonrió.
-Lupin -era el gerente del lugar y trabajaba hace tiempo para la compañía. El hombre castaño y de ojos miel le observó con preocupación, seguramente preguntando a qué habría ido allí.
-Señor Malfoy.
-¿Cómo se llama el nuevo cajero? -vio como le echaba una mirada rápida al chico de la entrada y luego le miraba a él con preocupación.
-Harry Potter, pero señor, es un buen trabajador y realmente necesita el trabajo y…
-Para -alzó una mano- no lo quiero despedir, solo quiero… -sonrió-, llevármelo, ya sabes. Que trabaje en persona para mí por unos días -Lupin suspiró y bajó la cabeza-. Habla con él.
Lo vio asentir y caminar en silencio hasta el muchacho, contrario a la reacción que esperaba este abrió mucho la boca lo miró sorprendido, luego apretó los labios y enrojeció, no parecía feliz. Salió de detrás del mesón (lo saltó) y caminó a paso seguro hasta él.
-Puede quedarse con su sucio trabajo -se quitó la insignia del local-, no estoy para los juegos de un niño mimado acostumbrado a tener siempre lo que quiere.
-¿Cómo te atreves a...? -pero el moreno lo cortó a la mitad.
-No soy un juguete que usted pueda comprar para su diversión, las personas no son objetos -lo miró con ojos altivos ¿quién se creía que era?-. Prefiero morir de hambre que trabajar para usted así.
Dicho eso salió del local dejándole en shock, Lupin aún sorprendido fue hacia él.
-Lo siento señor, es que había escuchado de lo que usted pues… hace y no le gustaba nada, es un chico impulsivo -negó con la cabeza.
-Basta.
Salió con toda su dignidad del local. Potter le había presentado un reto y aprendería que cuando Draco Malfoy quería algo lo obtenía.
…
No le costó demasiado averiguar que Harry Potter trabaja a medio tiempo en su tienda, era estudiante universitario de último año en publicidad, era huérfano y trabajaba para solventar los gastos de su departamento porque en la universidad poseía una beca. Era un buen alumno. Dejó los papeles sobre el escritorio.
Tendría que conquistarlo.
Primero lo siguió a todos lados hasta que aceptó una cita, luego de eso siguieron citas tras citas. Luego se tomaron de la mano, tuvieron su primer beso juntos…
Para cuando Draco logró acostarse con él lo había conquistado por completo, Harry Potter le amaba y daría su vida por él, con lo que nunca contó era con que, al enamorar a Harry Potter, él terminaría tan prendado de él que no sería capaz de dejarlo ir.
Draco lo mantuvo a su lado. Harry nunca quiso marcharse.
Fin.
Espero que te haya gustado. Felices fiestas.