Aquí otro de los regalos de las listas de navidad, lo que me falta yo creo que definitivamente será por la mañana. Gracias por leer.
REGALO PARA:
martuu Título: A veces duele tenerlo tan claro
Pareja: no es consolidada, pero es Merthur
Clasificación: PG
Advertencias: spoilers del último capítulo de la cuarta temporada
Nota: yo pensé en escribirte uno de los merodeadores porque de tu lista de navidad era lo único que me atraía en el momento, porque las otras series no las había visto, pero digamos que me he enamorado de Merlín, esto es lo primero que escribo de ellos, espero que te guste, aunque es bastante cortito, me disculpo por lo poco. Feliz Yule y Navidad.
A veces duele tenerlo tan claro
Arthur no amaba a Gwen. Porque cuando un tipo como él ama a una persona la molesta hasta el cansancio para llamar su atención, porque es como un niño que no sabe llamar la atención de otra forma.
Como hizo alguna vez con Morgana.
Arthur no amaba a Gwen, estaba encantado con ella, con el hecho de que le había desafiado, le había mostrado personalidad, le había hablado de frente sin importarle que fuera el rey.
Como hizo Merlín.
Pero Merlín era hombre y los reyes de Camelot no se fijaban en otros hombres de esa forma.
Y sin embargo, era a Merlín a quien acosaba hasta el cansancio, era a él a quien molestaba con su cuarto, a quien ponía tras el escudo para molestarle, a quien golpeaba cuando se enojaba. Era Merlín a quien escuchaba, incluso cuando sus palabras eran una burla, porque se divertía y enfurecía con ellas, porque él lo hacía sentir.
Era Merlín por quien había vuelto ese día en la caverna, porque era su único amigo de verdad, aunque fuera un sirviente, era a él a quien quería tener siempre a su lado.
No, Arthur no amaba a Gwen, pero se casaría con ella y la haría reina, porque un reino no puede tener dos reyes, porque ella era lo más cercano a un desafío constante que iba a conseguir. No la amaba, creía que la amaba y eso Merlín lo sabía y en su devoción hacia Arthur guardaría silencio, porque era el destino de Arthur convertir a Gwen en su reina, no estar a su lado -por mucho que él lo quisiera así-.
…
Merlín ve cómo la corona y algo dentro de él se rompe un poco, Arthur no sonríe, no la ama, lo ama a él. Pero solo Merlín lo sabe. Aún así sonríe porque Gwen es su amiga y ella ama Arthur, él sabe que hará lo imposible por hacerle feliz. Es su amiga y será una gran reina junto al hombre que no la ama; junto al hombre que lo ama.
Coge aire para alzar la voz.
-Larga vida a la reina.
Fin.
Espero que te gustara.