Sep 27, 2012 18:54
Prologo:
"Cuando mueres ,se cree que hay siete minutos de actividad cerebral en tu interior,y durante estos siete minutos experimentas toda tu vida,en un tipo de sueño...porque en un sueño el tiempo es alargado.
Así que si este es el caso,¿ que pasa si ahora estás en esos 7 minutos? ¿Como sabes que estás vivo o simplemente reviviendo viejos recuerdos?..."
El chico de pelo claro había estado leyendo este fragmento sin parar durante unas cuantas largas horas intentando sacarle algún sentido o significado,pero lo cierto era que..le asustaba.
¿Estaré de verdad muerto?Si lo estoy ..¿Porque no recuerdo nada más de mi vida?¿Porque sólo puedo pensar en esos ojos?..¿porqué?¿porqué?¿porqué...?Si de verdad estos eran los últimos siete minutos..menudos recuerdos de toda una vida.
22 años,si, Luhan a pesar de su apariencia de muñeco no tenía ni un año menos.A veces -la mayoría de las ocasiones- eso le había causado más facilidades que problemas así que tampoco era algo que le acomplejara.
Se había encogido sobre si mismo en la cama con los ojos cerrados -siempre que algo le preocupaba lo hacía-. Muchas veces leía este tipo de textos y se quedaba paralizado por la perplejidad de la vida,no entendía porque...todo podía dar tantas vueltas.Porque un día una persona te quería y al día siguiente te olvidaba.Las complicaciones del corazón sin duda eran sus favoritas a la hora de comerse el tarro,y al fin al cabo cualquier cosa haría que al llegar a casa,se encerrará en su cuarto .
A veces -con mucha frecuencia- pensaba porque de todas las personas en el mundo él tenía que ser el que más se rallara sobre todo.Y no es que él fuera el que más se complicara,simplemente que como persona solitaria él era el centro de todo y magnificaba las cosas.
-Maldito Sehun..-Sollozó entredientes llevandose las manos a la cara y cogiendo aire.Otra vez el chico moreno había vuelto a meterle en problemas,había vuelto a mandar un mail y desviado la raíz del asunto.Pero no podía olvidarlo,por mucho que mandará el mensaje con el texto más filosófico,esta vez no podía...daba igual si estaba muerto,soñando o vivo,dolía demasiado y no podía seguir asi.
Así pues el pequeño ciervo se levanto conteniendo las lágrimas y agarró el ordenador portátil entre sus manos ,lo tiró al suelo descargando toda la ira que sentía en ese momento y se paso el antebrazo por la cara sin derramar ninguna lágrima,justo como los hombres hacían.Tragó saliva ,y con pulso tembloroso se desabrochó la camiseta dejandola caer al suelo en su camino hacia el lavabo,hizo lo mismo con los pantalones y ropa interior,se metió dentro de la bañera y abrió el grifo.Un chorro de agua hirviendo se deslizo por su cuerpo,y con ambas manos se echó el pelo hacia atras.
-...te..*cogió aire y se mordió los labios,sin ser capaz de pronunciar una sola palabra, dejandose caer sobre la pared de la ducha compungido.
Dolía demasiado,era una de esas noches en las que te acostabas sabiendo que al día siguiente las cosas no serían igual,la gente tampoco,el mundo ya no sería el mismo, un sentimiento que te arrebataba el alma.Porque lo había perdido,lo único que podía hacerle feliz,se lo habían arrebatado.Y quemaba sus entrañas saber que ese beso..si..el de aquella mañana ..no se iba a repetir.Porque aquél estúpido los había separado.Jongin ya no querría saber más de él.
luhan,
sehun,
jongin,
kai,
kailu,
lukai,
exo.