¿Quién dice que sea la primavera la que altera las hormonas?

Oct 13, 2005 21:20


I have a crush on someone ♥ Y esta vez es alguien que conozco en carne y hueso. Es un chico de mi facultad que ya me tuvo loca hace un par de años y bueno, el año pasado le olvidé un poco porque prácticamente no le ví, pero este año, de repente, ha vuelto a aparecer en una de las clases que tengo. Hoy mismo, yo estaba sentada dos filas detrás de él y me he pasado la totalidad de la clase mirándole como una boba; y yo que en el fondo (muy en el fondo) soy muy muy lista, me doy cuenta de que eso es porque me gusta mucho. Menos mal que para esta clase tenemos todos los apuntes en internet y voy a poder dedicarme todos los días a él *estoy como una cabra*

¡¡¡¡¡Qué pelo tiene!!!! OMG, castañito y tiene que ser taaaaaaan suave. Y ¡las manos que tiene! UFFFFF, de dedos super finitos, tiene que ser tan delicado tocando (oy dios, ésto se está poniendo erótico festivo). Todo el rato se estaba rascando la cabezita y subiéndose las gafas. Tengo que decir que está igual de guapo con gafas que sin gafas y es que claro, es lo que tiene ser guapo. Y punto aparte son sus ojazos, azules como el mar; como quisiera yo perderme en su mirada. Y luego como viste, ay que me da el chungo, con esos pantaloncitos anchos y hoy me traía una camiseta de Coldplay y es que mi niño es fan de Coldplay, otros 10 puntos más para él. Total, que le amo y le quiero para MI. Voy a tener que poner en marcha algún plan. ¿Tenéis alguna idea de como conseguir mi reto?

Me voy corriendo a descargarme los epis de Lost y de la Vero de esta semana (me queda sólo un epis de la primera temporada de la Vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y a colocar toda la ropa, que acabo de llegar y lo he dejado todo tirado.

::feeling
 in love::

::listening to Who says you can't go home -BON JOVI-::

sara/pablo heeeeeee

Previous post Next post
Up