Primer fin de semana después de comenzar las clases. Este finde voy a tomármelo relajadito que ya tuve bastante con el finde pasado. Total, que hoy he empezado por irme de tiendas. Quería comprarme unas botas de chupame la punta (increíble pero cierto) pero al final ya las miraré en el centro comercial que hay cercano a mi casa, porque es que las que más me gustan son unas Mustang y valen lo mismo en todas las zapaterías, 70 euracos. Más vale luego que las saque provecho, lo se. Al final me he comprado una sudadera muy bonita porque es gris y porque tiene capucha ♥, un cinturón de P&B que le tenía yo ganas desde hace mucho y un bolso azul de un tejido como impermeable. También me he pasado por El Corte Inglés, por las marcas de Roxy, Pepe Jeans,... para ponerme un poco los dientes largos.
Y ¿qué me ha pasado cuando volvía en el metro? Es una cosa de las que suelen pasarme a mí, no normal. Bueno, subo en el vagón de la línea 3 y en los asientos de enfrente entre el resto de la gente iba un chico. Cuando yo ya estaba en el andén de la línea 7, oigo por detrás que me llaman y me querían hacer una pregunta. Me doy la vuelta y veo que era el chico éste que decía antes y va y me dice: Tus ojos me mataron. Me quería morir. Y yo: Ehmmmm, gracias. Y yo mientras pensaba: ¿No me querías hacer una pregunta estúpido? Sigo mi camino, me siento esperando al metro y se sienta a mi lado. Era argentino y me ha contado toda su vida en 2 minutos que ha tardado en llegar el metro. Y el tío va y me pide que le haga de guía turística por Madrid y que le encantaría volver a verme y no se qué, ... Me ha pedido el movil pero yo he pasado, que como está el mundo en estos días... Si hubiera sido Gale Harold me lo habría pensado. También el tío me decía que ya sabía que no era muy común entrar en el metro y yo pensaba: Entonces ¿para qué lo haces coño?
Y ahora...
YO SI QUE NECESITO UN POCO DE ORIENTACIÓN. Nos van a volver locos.
The others. Qué puto miedo dan cuando aparecen como bestias y los palazos que les han metido qué?. Bwahahahahahaaaaa. Me he reído cuando los porrazos, qué mala soy. Qué puta la Ana Lucía. Y ¿dónde se supone que están? ¿En la isla también? Pero y ¿quién coño es esa gente joder?
Confusión. Y bien que se reflejaba en la carilla de Jack. Creo que en esta temporada Jack se está ganando que le amemos. Lo está pasando fatal el pobre. Yo creo que se está volviendo un poquito loco y todo. Todo lo que se ha descubierto sobre la escotilla en este epis OH! El contador, salvar el mundo? el video de las instrucciones que me daba mucho miedo (en esa escena la cara de Jack de sufrimiento me mata)... Y cuando el Desmond se pira no se sabe adonde, ¿qué pretende el tolai ese? Ese lo que quería era escaparse de la responsabilidad de dar al botoncito cada 108 minutos. En fin...
Padre de Locke. CABRÓN. Malo, más que malo!
Hurley. Jajajajajajaaaa. Wow. Comida.
ETA: A
babear se ha dicho ;)
::feelin'
hecha un lío::
::listenin' to Welcome to my life -SIMPLE PLAN-::