Capítulo 1. Tegomass Fic.

May 31, 2015 20:39

Título del fanfic: Tegomass no Fic
Parejas: Tegoshi/Massu... Tegomass, TegoMasu, como sea que los quieran llamar.
Genero: Fluff, romantico, muy muuuuy poquito angst.
Clasificación: G a NC-17
Advertencias: Ninguna, no hay cosas grotescas ni nada, no soy tan densa.

Descripción: Qué pasaría cuando tu compañero de grupo tiene algo importante que decirte, y esto podría cambiar la relación que han llevado por tantos años. Para ambos los sentimientos están a punto de sobrepasarlos y tarde o temprano algo tendrá que pasar para dejarlos salir.

Nota 1: Antes de que empiecen a leer este fic, solo quiero decir que fue el primero que escribí en mi vida. En aquel tiempo, mas o menos fue en el 2008, no sabía nada sobre escribir bien, había leído algunos fics que no me dieron buena referencia, mi ortografía no era la mejor y la verdad que no sabía como usar signos de puntuación. Ahora siento que he mejorado un poco (?) o al menos eso quiero creer. Con eso en mente, les dejo mi primer cosilla producto de mi loca imaginación y mis locas ganas de que Massu y Tegoshi sean más que amigos :D

Nota 2: Traté de no cambiar mucho de la primera vez que publiqué esto en otro blog. Los títulos de los capítulos sí que los eliminé porque estaban más que cursis y tontos y realmente no son necesarios en este fic. Sé que me merezco ser quemada en la hoguera por los primeros capítulos, pero espero que al avanzar en los capítulos ya nos les parezca tan feo -3-

CAPÍTULO 1.

Parecía un día normal, todo había transcurrido de esa forma, me levante temprano, como siempre, tuve un delicioso almuerzo, como siempre y me fui al trabajo como siempre. Los ensayos pasaron, reíamos, bromeábamos, como siempre.

Y como siempre, desde hacía 3 años yo guardaba en mi interior ese sentimiento; que al principio era tan pequeño que raramente lo notaba y sin prestarle atención, disfrazando su verdadera esencia.

Pero ya ahora era difícil no pensar en él, no verlo, no desear que siempre estuviéramos juntos, que a cada momento que pasaba él me dedicara una mirada o una sonrisa… aaah! Era tan feliz de que esos hermosos y tiernos ojos se fijaran en mí, que esos bellos labios pronunciaran mi nombre.

El ensayo había terminado y yo absorto en mis pensamientos, no me di cuenta que alguien me llamaba

-Massu, Massu… MASSU!!!!!!

Con un sobresalto desperté de mi sueño, para darme cuenta de que quien me estaba llamando era aquel a quien dedicaba todos mis pensamientos. Tegoshi me miraba algo contrariado.

-Massu te encuentras bien? - me preguntó.

-Sí, sí claro, por qué me lo preguntas?

-Bueno es que de repente te quedas sin moverte en medio del salón, con la mirada perdida, te llamo un montón de veces y no me haces caso…

-Disculpa Tego, es solo que… me perdí en mis pensamientos, bueno nos vamos ya?

-Claro! oye, quería preguntarte, te apetece caminar un poco conmigo por el parque?? Hay algo de lo que tengo que hablarte…

Me sorprendió un poco que él me pidiera eso, pero sin pensarlo mucho le dije que sí. Después de todo tendría más tiempo para estar con él y eso me encantaba.

“Quizás después de todo no resulte un día tan normal.”

Mientras estaba en los vestuarios cambiándome comencé a reflexionar sobre lo que me pidió Tego, que será lo que tiene que decirme??

Es algo extraño, aun mas por la forma en que me lo dijo, estaba muy serio, habré hecho algo que lo haya molestado?

No massu, no pienses tan negativamente!! Tal vez, quiere hablarte de algún problema que se le presentó, o quizás es que tiene una chica que le gusta y quiere que yo le ayude con eso.

-NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Grité muy exaltado, Yamapi entró a los vestuarios apresuradamente, preguntándome que había pasado.

-aaaaah!! haha, etto… verás, es que me quede pensando en algo un poco feo y me asusté, entonces reaccioné gritando de esa forma, pero estoy bien, no te preocupes, yo y mis pensamientos extraños hehe.

Yamashita me veía con cara de asustado.

-De verdad que estoy bien - repetí al ver su expresión.

-Ok, pues entonces nos vemos mañana, cuídate! - me dijo.

Aaaaaaaaaaaaaahhhh!! Qué cosas estoy pensando, solo porque Tego quiere hablar conmigo, mejor no me pondré a pensar esas cosas, ya sabré lo que él quiere después. Tegoshi, entró a los vestuarios y me pregunto si ya podíamos irnos, a lo que yo contesté que sí.

Salimos de la agencia, él me guió hacia el parque que está cercano. Ese parque me gusta, pues en una ocasión lo habíamos usado para hacernos unas fotografías solo nosotros dos, siendo tegomass. Recuerdo que nos divertimos mucho en los juegos y hasta comimos helado.

Llegamos al parque, extrañamente estaba desierto. Bueno que esperaba, ya era de noche y obviamente ya no había niños a estas horas. Caminábamos y caminábamos alrededor del parque en total silencio, no sé porque, pero eso me ponía de los nervios, la expresión que Tego tenía en su rostro era de una seriedad poco habitual en él.

Yo no me atrevía a pronunciar una sola sílaba, pues quería que él iniciara el tema de conversación y que me dijera acerca de que cosas necesitaba hablar conmigo.
Estaba viendo fijamente su rostro cuando de repente Tego volteo hacia mí y me dijo.

-¿Qué pasa?

-Nada

-Mmm entonces ¿por qué me ves así??

-¿así como???

-Pues así!!!!!

-Es que…. ¿¿¿Por qué estas tan callado??? Me desespera estar en silencio

-Hay Massu, no comprendes el significado del silencio… ¿sabes? El silencio entre dos personas es importante porque…

-Mmm vas a empezar con tus cosas psicológicas verdad??

-Hahahaha, bueno está bien, ya no digo nada. Lo que pasa es que me es un poco difícil hablarte de “eso” importante.

-¿Por qué? ¿Es algo muy grave? ¿Paso algo en tu casa? ¿Le paso algo a tina? ¿Hay algo que te avergüenza? ¿De qué se trata?

Dije esto muy rápido, lo cual provocó que Tegoshi pusiera una cara extraña, abriendo mucho los ojos.

-tranquilo Massu, es algo bonito, bueno eso creo, lo es para mí, aunque no sé como reaccionaras tú…

Escuchaba esas palabras y comenzaba a asustarme… algo bonito, algo bonito?? Será que está enamorado?? para mí, lo más bonito es descubrir que estoy enamorado de él, que con solo verlo me haga sonreír, ser tan feliz por tenerlo a mi lado.
Pensando en esto y el silencio otra vez, seguimos caminando, yo seguía pensando sin prestar atención por donde caminaba, no me fije lo que tenía frente a mí y…

ZAZ!!!!

Sentí como mi caminar se frenó, algo duro chocando contra mi frente, comencé a ver muchos puntitos de luz, mi mente alcanzó a dar la orden a mi boca para pronunciar la palabra “estrellitas”, cuando sentí que mi cuerpo perdía el equilibrio y caía al suelo, después de eso, solo hubo oscuridad.

news, pairing: tegomasu

Previous post Next post
Up