Título del fanfic: Tegomass no Fic
Parejas: Tegoshi/Massu... Tegomass, TegoMasu, como sea que los quieran llamar.
Genero: Fluff, romantico, muy muuuuy poquito angst.
Clasificación: G a NC-17
Advertencias: Ninguna, no hay cosas grotescas ni nada, no soy tan densa.
Descripción: Qué pasaría cuando tu compañero de grupo tiene algo importante que decirte, y esto podría cambiar la relación que han llevado por tantos años. Para ambos los sentimientos están a punto de sobrepasarlos y tarde o temprano algo tendrá que pasar para dejarlos salir.
CAPÍTULO 2.
Mmmmmmm!! Se siente tan bien!!! Pero… que es esta sensación???! Que es lo que esta tocando mi cara?? y por que no abro los ojos??? Asi sabria que es xD. Pero y si descubro que es algo feo?? Nooo, como puede ser eso, no se sentiría tan bien. Ademas alguien me esta llamando, esa voz tan dulce, es de… mmm de quien es???
-massu, massu, masuda…
Despues de pensarlo y darle varias vueltas al asunto y por querer descubrir que era esa sensación tan placentera, y esa voz que apenas escuchaba, pero que era tan dulce, abrí mis ojos.
- Pero que..???!!!!
Al abrir mis ojos, lo único que podía ver eran otros ojos, esos ojos que tanto me encantaba mirar, ahora estaban tan cerca de los mios, que casi podía sentir que nuestras pestañas rozaban.
-Qué haces? Pregunté a Tegoshi, él no se movió ni un centimetro lejos de mi cara
-Intentaba hacer que reaccionaras.
-oh ya veo
-sí, creo que lo logré, ya estas despierto, me preocupé muchísimo- me susurro al oído, por fin había movido su cara, pero cuando sentí su aliento entre mi oído, y mi cuello, se me erizo el cabello de la nuca, esa es una sensación tan extraña!
De repente me di cuenta que mi cuerpo pesaba mas de lo normal, pero no tarde en encontrar la respuesta, Tegoshi estaba sentado sobre mi cintura!!!
-Mmm Tego??
-dime
-me preguntaba, para despertame, era necesario que te subieras encima mio??
-QUEEEE???!!! - gritó
Pude notar como sus mejillas se teñian de un tenue color rojo, rápidamente se me qito de encima y se sento a mi lado, mientras yo seguía acostado en el suelo, no tenia ganas de levantarme aun.
-yo… lo siento, esque entre en pánico al ver como te desmayabas!, y por mas que te llamaba no reaccionabas, estuviste desmayado por casi 5 minutos; y yo… yo… estaba un poco desesperado, realmente fue muy feo verte ahí tirado…
-oye… - lo interrumpí bruscamente- porque sentí como mis mejillas comenzaron a arder y supuse que aqello que yo creía, antes de abrir mis ojos, era algo que tocaba mi cara tiernamente, en realidad eran golpes, que yo no podía sentir bien, porque mi cuerpo aun no respondia correctamente- por que siento mis mejillas tan adolorias???
-ahhh, esque veras, para hacer que reaccionaras te pegue unas cuantas veces hehe
-me estabas golpeando!!! Mmm mira que me has dejado adolorido, creo que pudiste haber encontrado otra forma de despertarme!
-mmm pues la verdad es que pensé en aventarte a la fuente que esta a un lado de los columpios, asi con el agua seguro despertabas, pero estamos algo lejos y creo que no podría cargarte hasta alla, pesas mucho!!
-claro que no, no estoy tan pesado, lo que pasa es que eres un debilucho!
-como que un debilucho!!!! Mira masuda, te demostraré que puedo cargarte!!!!!
-si como no!!
Tegoshi se puso de pie, y sin darme tiempo a reaccionar, se agachó y me levantó de suelo, cargandome, asi como los príncipes llevan a las princesas!
-Que haces???!!!
-llevo a mi princesa a un lugar mas comodo para acostarse!!
-Tegoshi!!! Como que princesa!!
-jajaja esque te estoy cargando al estilo princesa a poco no? bueno, esque me preocupa si podias levantarte tu solo o no, y no quiero que estes en el suelo, es muy incomodo, asi que mejor te llevare a esa banca, asi podras recuperarte del golpe que te diste con el árbol y del golpe al caer, además te demostrare que no soy un debilucho!!!
-jaja pero ya estas todo agitado, no respiras bien… y ahora que lo mencionas me duele la cabeza, creo que me saldrán dos chichones!
-felicidades, estas… de…. al….. dos... por uno!- Tegoshi jadeaba.
-ya es suficiente bájame, no puedes mas conmigo.
-no te…. bajaré….. ya casi….. LLEGAMOS!!!
Él hasta comenzó a sudar, pero a pesar que se notaba que no podía mas conmigo, me dejó muy suavemente sobre la banca, yo segui ahí acostado, me dolia mucho la cabeza y decidi que era mejor permanecer asi unos minutos. Tegoshi estaba parado al lado mio, recobrando el aliento, se secó el sudor del rostro y entonces dijo:
-Hazme un campo, quiero sentarme...
-claro, mmm creo que mejor me siento, asi acostado ocupo todo el espacio.
-no es necesario que te sientes, solo levanta un poco tu espalda y cabeza.
Lo hice y Tego se sentó en ese espacio de banca que quedó libre, me tomó de los hombros y me recargo en sus piernas
-así hasta te sirvo de almohada jeje
-arigatou - no pude evitar sonreir, estaba tan feliz con lo que Tego hacia, y por si fuera poco, comenzo a acariciar mi cabello, pasandose tambien por mi frente.
-si tienes dos chichones jeje, los puedo sentir-me dijo
-creo que eso dolerá mas mañana- dije mientras movia mi mano hacia mi cabeza, para tocar esos enormes chichones- como pudo ser posible que no viera ese árbol?? Es decir, los árboles están grandes, mmm y no lo vi, no lo puedo creer, estaba muy distraído…. Pero estaba distraído porque me estabas hablando de eso importante y ahora quiero saber que es…
-aaaaaahhhh eso importante, pues eso es… llevo un tiempo pensándolo, pero creía que solo era una cuestión hormonal, ya sabes, hay algunas veces que nuestro comportamiento esta determinado por…
-Tego!!! No cosas psicológicas!! Haras que me duela mas la cabeza
-jeje si lo siento, lo siento, bueno, pero el punto es que me di cuenta que lo que siento es…
“Taiyou no namida~ ahahahahahaha ¡tu teléfono está sonando!”
El celular de Tegoshi estaba sonando…
-moshi moshi, Nishikido-kun, qe pasa? Mmmm en un parque, si, esta conmigo.... si si podemos, solo que tardaremos un poco en llegar esta bien, claro tu casa, llegar lo mas rápido posible, claro, nos vemos entonces, ahora vamos, ja neee!!
-tienes los tonos de taiyou no namida en tu celular?? Ha pasado tanto tiempo de eso, pero son lindos ^.^ tu con tu TEGOSHI desu!!
-lo se, me encantan, tengo el de cada uno para cada uno, asi cuando me llaman se quien es por el tono, como en esta llamada de Nishikido-kun, él quiere que vallamos a su casa ahora mismo.
-por que, que ha pasado??
-no me lo ha querido decir, dice que ya nos enteraremos cuando estemos en su casa, parece que solo faltamos nosotros, los demás chicos ya están allá. Crees que puedes levantarte??
-Sip, ya me siento bien, bueno creo, me duele mucho la cabeza, pero puedo levantarme, vallamos a ver a Nishikido-kun, debe ser algo muy importante lo que tenga que decirnos, ya que todos estan allá- comencé a levantarme lentamente, me dolia dejar mi almohada, era tan agradable estar asi .
-vamos entonces, levantate muy despacio, si no te marearas y podrías caerte de nuevo y hacerte un tercer chichon jejeje
-eso no pasará!! pero en serio tranquilo, estoy bien de verdad, gracias por preocuparte tanto por mi.
- hay Massu, como no hacerlo. Bueno vallamos, había algo extraño en la voz de Ryo, me preocupa un poco, asi que tratemos de llegar alla lo mas pronto posible.
-sip
Emprendimos nuestro camino hacia la casa de Ryo, Tegoshi muy pendiente de mi, y mi sonrisa aparecia cada vez que me preguntaba, como me sentía, a lo que yo solo contestaba con un “estoy bien”.
Pero aun me sigue intrigando lo que Tegoshi quiere decirme, ya que no ha podido hablarme de nada, primero por el tonto árbol que se puso en mi camino y luego porque recibió la llamada de Ryo. Yo esperaba que el tema saliera de nuevo, pero Tegoshi no decía nada de eso, y solo hablamos de mi desmayo y él hasta hizo una peqeña parodia de cómo me golpee en el árbol y dije “estrellitas” antes de caer al piso.
Parece que después del sustó que él paso, ahora estaba diviertiendose un poco con lo sucedido; a mi me causo un poco de gracia su parodia. Por mas él trata no se le da nada bien hacer imitaciones, jajaja como la vez qe hizo terminator 2, ese dia me rei tanto que mi estomago dolia, pero esque a parte de Tego y sus caras terminator, todos hicimos cosas un poco extrañas y divertidas...
Por fin llegamos a casa de Nishikido-kun, toqué la puerta , esperamos unos segundos y Shige fue quien nos abrió.
-Hola chicos, Massu!!!!, pero que te paso en la frente???!
-aahhh un pequeño accidente con un árbol que salió de la nada y se atravesó en mi camino xD, pero nada de cuidado, ya te contaré luego, ahora me preocupa un poco lo que Ryo quiere decirnos
-Sí, y que bueno qe han llegado, porque no ha querido decirnos nada!! Y ya llevamos aqui mas de media hora!! Me estoy estresando, pero cuando le pido que ya nos diga solo me dice que me calle y espere a que estemos todos, asi que ya entren rápido, quiero saber que es eso tan importante!!
Entramos a la casa y nos dirigimos a la habitación de Ryo, donde estaban Yamapi sentado en la cama, Keii-chan de pie viendo una revista y Ryo, junto a la ventana y con la mirada perdida.
-Hola!- saludamos todos, Keii y Yamapi al verme, preguntaron lo mismo qe Shige, que me habia sucedido en la frente, les dije que ya luego les contaria eso, que ahora habia que escuchar lo que Ryo tuviera que decirnos. Nishikido-kun salio de su ensimismamiento y nos dijo:
-Ya era hora, se han tardado bastante… bueno ahora que estamos todos juntos, tengo que informales que: me voy a casar!
-EEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!